Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN: Hola, hoy seguimos con las ideas navideñas y en este caso vamos a aprender cómo crear un hermoso  muñeco navideña. Siga este tutorial hasta el final para comprender todos los pasos.

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

LECCION 1

Sé que faltan unos meses para la Navidad, pero lo mejor es tomar la delantera y comenzar con los detalles de las decoraciones. Si eres de los que utilizan diferentes elementos decorativos cada año para que tu casa luzca diferente esta temporada cada año, esta idea te va a gustar.

Habiendo vivido en el hemisferio sur durante muchos años, realmente me sentía en contra del espíritu de la Navidad. Y en el hemisferio sur, la Navidad cae en verano, un verano donde las temperaturas pueden alcanzar los cuarenta grados a la sombra.

Hacer tus propios muñecos navideñas da vida a tu interior. Puedes colocar tus muñecos navideños donde quieras, ya sea que decoren su casa por dentro o por fuera, estoy segura que múltiples ideas los inspirarán para emprender, y empezar a decorar para navidad.

Los materiales que utilizamos para hacer estos muñecos navideños son variados, solemos utilizar fieltro y retazos de tela para hacer un precioso Papá Noel, un reno de navidad, árboles de navidad o un muñeco de nieve, pero en esta colección también veremos algunas ideas muy creativas sobre como tejer teje un Muñeco de Nieve haciendo o usando hilo o lana de henequén, no te tientes a hacerlo y sigue los tutoriales paso a paso que te explican cómo hacer cada muñeco de nieve.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MUÑECO NAVIDEÑO CON PATRÓN

Ahora hagamos los diseños por carácter: Esta será la base que utilizaremos más adelante para realizar cada uno de los muñecos.

Para hacer el cinturón élfico, corte una pequeña tira de fieltro blanco y péguele una pequeña hebilla de fieltro negro.

Cortar la base en forma redonda antes de pegar. Para hacer la cabeza, pinta la cara con fibra negra y haz las mejillas con fibra roja, modela un sombrero de fieltro y pégalo en la cabeza, finalmente pega un par de orejas de fieltro color beige.

Para la cabeza: solo pinta los ojos, el resto es un bigote de fieltro, rapa con chenilla blanca al final.

Para el reno:

Da forma a las astas de reno con la oruga marrón y pégala en la parte trasera de la bola de madera dibujando la parte delantera. Presta atención a los detalles con fieltro blanco y beige. Pega la cabeza al resto del cuerpo y finalmente coloca un pequeño óvalo en el medio del cuerpo del reno.

AUTOR DE VIDEO:Manualidades Hilachas

Leave a Reply