Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA

CURSO GRATIS DE NAVIDAD CAMINO DE MESA PATRÓN

CURSO GRATIS DE NAVIDAD CAMINO DE MESA PATRÓN: Si no está familiarizado con los caminos de mesa, se sorprenderá de cómo una pieza de tela puede agregar un aspecto romántico, moderno, minimalista o rústico a su mesa de comedor.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TAPETES DE MESA

CURSO GRATIS DE COMO HACER TAPETES DE MESA

LECCION 1

Las mesas se pueden vestir como personas. Queremos darte algunas ideas para que hagas tu camino de mesa navideño con materiales reciclados que encuentres en tu casa.

En la época navideña las decoraciones están a la orden del día, ya que todos quieren tener sus espacios lindos porque es un tiempo donde se reciben muchas visitas.

El área del comedor es muy importante ya que la mayoría de las reuniones se hacen en esta zona del hogar. Aprende cómo hacer este camino de mesa navideño de una manera simple y colorida en este artículo. ¡Sigue leyendo! Se puede decir que la mesa del comedor es el lugar de reunión de una familia o un grupo de amigos. Este es un lugar especial para disfrutar y compartir comidas y bebidas. Siempre depende del tamaño con el que estemos trabajando.

Se utilizan diferentes texturas, algodón, esparto, seda, lino o tejidos sintéticos. Los tamaños más habituales son de 40 a 50 centímetros de ancho y de 1,50 a 2 metros de largo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE NAVIDAD CAMINO DE MESA PATRÓN

Un camino de mesa puede ser:

  • Elegantes: confeccionados en seda, organza, encaje, lentejuelas, telas perforadas.
  • Rústico: lino, algodón, esparto.
  • Nochevieja: Satén y lentejuelas en rojo o verde con motivo navideño.
  • Informales y modernas: sencillas, rayadas, redondeadas o muy sencillas.

Primero que todo debes decir de qué tamaño lo quieres esto puede depender en gran manera del tamaño de la mesa donde lo vas a colocar. Lo que sigue después será cortar la tela. También puede hacer que terminen con una punta triangular o plana.

Luego apile la tela después de cortarla. Luego coser a lo largo, dejando espacio para girar. Es una pieza muy fácil de hacer. Como puedes ver, puedes hacer un hermoso mantel con dos simples piezas de tela hermosa.

Consejos para un buen camino de mesa

El propósito de los caminos de mesa es hacer que la mesa se destaque con su belleza y elegancia. Deben ser de color brillante, textura y tener un diseño original. Si solo quieres decorar tu mesa con un camino, prueba con lino o algodón.

AUTOR DE VIDEO:Manualidades Hilachas

Leave a Reply