Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN: Hola amigos en esta oportunidad quiero que aprendamos juntos hacer un short para pijama.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

LECCION 1

Vamos a necesitar primero que nada una tela, tiene que ser una tela que no estire, una tela plana y si es un poco satinada mejor, necesitamos tijeras centímetros para medir y  busquen el color de la tela que prefieran, alfileres para fijar la tela, aguja podrían hacerlo a mano pero si tienen máquina de coser mucho mejor, lápiz, marcador, papel de molde, si no tienen papel de molde pueden usar papel de diario y una regla.

Vamos a tomar primero las medidas vamos a trabajar con dos medidas la de cintura y la de alto de tiro, para la medida de la cintura vamos hacer  lo siguiente es muy fácil vamos a tomar el centímetros y nos vamos a medir la parte más ancha de nuestra cadera es decir la parte más sobresaliente de la cola todo alrededor.

La segunda medida que vamos a necesitar es el alto de tiro vamos a tomar la medida que tenemos estando sentadas desde la línea por donde iría la cintura hasta el borde de la silla esto nos va a dar el alto de tiro hecho esto ya tenemos entonces las dos medidas con las que vamos a trabajar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTALON CORTO PIJAMA PATRÓN

Vamos ahora a hacer los moldes  haciendo un rectángulo cuya medida horizontal son los 25 centímetros que me da la el cuarto de cadera más una y medida vertical el alto de tiro.

Una vez que tenemos el rectángulo con las medidas que elegimos vamos a salir hacia afuera en la línea horizontal de abajo hacia la derecha de unos cinco centímetros y vamos a subir en esta línea para arriba 6 centímetros.

Ahora vamos a unir estos dos puntitos haciendo una semi circunferencia, ahora vamos a bajar lo que serían las piernas del shortcito entonces prolongamos las líneas para abajo. Del lado del centro a la derecha vamos a bajar 4 centímetros y el otro extremo vamos a bajar solo 2 y unimos esos dos puntos.

Hay que dejar unos dos centímetros entonces y de esta forma no tendremos las piernas pegadas, hay que marcar una separación y del lado externo vamos a salir un centímetro hacia afuera para darle un poco más de volumen a la piel.

AUTOR DE VIDEO:Ma’lali DIY

Leave a Reply