Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE PANTALON LEGGIN CON PATRON

CURSO GRATIS DE PANTALON LEGGIN CON PATRON

CURSO GRATIS DE PANTALON LEGGIN CON PATRON: Los legging son prendas que desde hace mucho tiempo se han hecho muy populares, la razón primordial de su popularidad es la comodidad que le aportan a quien las usa y también la forma en como destaca y moldea el cuerpo. En el dia de hoy quiero que nos enfoquemos en un tipo especial de legging que son los legging levanta cola.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR LEGGIN LEVANTA COLA

LECCION 1

Después de elegir la tela que quieres usar, debe quitar una pieza del patrón. Solo se requiere una parte del patrón. El mapeo de la entrepierna delantera y trasera será el mismo. Dado que estos pantalones son elásticos, bastará con tener los mismos pantalones en la parte delantera que los nuevos.

El estiramiento proporciona el espacio adicional necesario en el trasero. Además, tener solo una parte del modelo facilita mucho las cosas.

Consiga un par de leggings o pantalones de punto que le queden bien de esta manera se facilitara el trabajo. No hay costuras laterales en el exterior de las piernas. (Y si desea una pierna más ancha para su niña o hijo, opte por algo más ancho).

Recorta el patrón tenga cuidado de no cortar el borde largo de la tapa. Corta otro de la misma forma. Luego ábrelos y ambos deberían verse así. La parte superior se ve más ancha que la parte inferior, ya que la sección de las bragas y las piernas son agradables y cómodas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALON LEGGIN CON PATRON

Si miras más de cerca, verás que el borde inferior se recortó antes de doblarlo hacia atrás. Resulta que no valió la pena. Lo hace un poco mejor, pero simplemente no vale la pena, ya que no vale la pena.

Luego inserte la aguja gemela, la costura estira demasiado la puntada (problema general con el tejido, no se preocupe) … aumente la longitud de la puntada para que salte sobre la tela con puntadas más grandes.

A continuación, une las dos piezas con los lados derechos. Luego, con la aguja gemela, cosa a lo largo de los dos biseles laterales superiores (margen de costura de 1/4 de pulgada).

Recorta el exceso si lo deseas. Ahora, en el otro lado, dobla las piernas por la mitad, haciendo que encajen. Continuando con el uso de la aguja doble, cose el interior de las piernas. Corta el exceso. Luego doble el borde superior 1 1/4 pulgadas. Fíjelo en su lugar.

Cosa los pantalones con la marca de 1 pulgada al coser en la máquina de coser. Asegúrese de cortar una pulgada extra de elástico. Luego, superponga el elástico por 1 pulgada, luego cose en su lugar.

AUTOR DE VIDEO: El arte de la costura con Silvia

Leave a Reply