Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON SHORT VERANO

CURSO GRATIS DE PANTALON SHORT VERANO PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE PANTALON SHORT VERANO PATRÓN GRATIS: Hola amigos el día de hoy hablaremos de una de las piezas que nunca faltan en el closet de una mujer, y esta es los pantalones short, a propósito de que pronto llegara la temporada de verano hoy quiero enseñarles cómo hacerlos paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

LECCION 1

Imprima en papel tamaño carta, asegúrese de que el rectángulo sea de 26 x 20 para líneas y letras, póngale cinta adhesiva y recorte.

Dobla la tela por la mitad con los lados derechos de la tela juntos, coloca el patrón en el frente, gira el patrón en la parte posterior para guardar la tela. Pase el cinturón por el pliegue de la tela y complete a lo largo del borde del diseño.

Dobla la tela, fija el modelo con alfileres y corta, ponga alfileres en  las marcas del cinturón, corta un trozo de 10cm x 150cm, esto lleva el ancho de la tela a cuatro agujas dándome 10cm y 8cm y saca el bolsillo delantero.

Una los bolsillos directamente sobre los bolsillos delanteros y cosa una pulgada en diagonal. Tire de este bolsillo hacia el otro lado o hacia la izquierda y cosa la costura del ancho del prensatelas. Dobla la bolsa por la mitad y haz una costura a lo largo del borde para asegurar la bolsa en la parte delantera.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTALON SHORT VERANO PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

El bolsillo debe quedar con la muesca superior e inferior, levante el frente y cosa una pulgada dentro del bolsillo y haga lo mismo con el otro frente.

Use hilo para delinear los bordes, cosa esta fachada plantando a una pulgada. Toma el soporte y plántalo a una pulgada. Coloque de adelante hacia atrás, con el lado derecho hacia adentro, y cosa una pulgada de la costura lateral.

Cose desde la malla delantera hasta el dobladillo trasero, comenzando con la malla para recoger las costuras y terminando con la otra malla para enmarcar los bordes. Toma las agujas dobladas por la mitad con el lado derecho de la tela adentro y cose medio centímetro, gira hacia la derecha y haz lo mismo con las otras agujas.

Mide 5 cm desde el bolsillo interior y deja la aguja allí, haré un borde para asegurar la aguja de adelante hacia atrás. Mide 8 centímetros hasta el borde y cose una costura al borde para unir la aguja. Tome el cinturón, doble el extremo por la mitad, despliéguelo, tome el elástico y mida de extremo a extremo más una pulgada.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply