Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UNA PANTUFLA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE PANTUFLA NAVIDEÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTUFLA NAVIDEÑA CON PATRÓN: ¡Hola amigos! Ya pronto estaremos celebrando las festividades navideñas, así que quise traerles esta idea, de hacer unas lindas pantuflas de navidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

LECCION 1

Puedes hacerlas a medida y son un regalo muy especial para los niños y como siempre les recomiendo reutilizar un trozo de tela o una prenda que ya no usen, para que así el proyecto les salga más económico. Siempre apuesta por sacar el máximo partido al reciclaje. ¡Espero que les guste esta nueva idea!

Las pantuflas son zapatos ligeros y cómodos que usamos dentro de casa. La suela es generalmente flexible y delgada. Pero lo que más destaca de ellos es su diseño. Puedes encontrar zapatos más simples, pero en general sus diseños suelen ser coloridos y únicos.

Encontramos la típica cabeza de conejo o de león, interesantes dibujos o viñetas. Es muy fácil de hacer a mano ahora. He aquí cómo hacer estos zapatos de forma rápida y económica. También puedes ver toneladas de diseños para inspirarte.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTUFLA NAVIDEÑA CON PATRÓN

Materiales:

  • 20 cm de ancho x 12 cm de largo tela de lunares rojos y blancos para tazas, tela blanca para bigotes y bordes de copas 40 cm de largo, pompones, pegamentos, encaje y cualquier otro accesorio alusivo a la navidad que quieras agregar.

Acción/pasos:

  • Con la ayuda de un zapato, dibuja en la cartulina la talla deseada de zapatillas y márcalas en la tela, funda y pegatina.
  • La plantilla está recubierta de un tejido estampado, todo ello siliconado.
  • Cortamos las copas de tela de lunares y les pegamos un borde blanco.
  • Ponemos los ojos, la nariz, el bigote, la boca y la barba.
  • Ponemos los pompocitos en el sombrero.
  • Luego fijamos las superficies de silicona al poste.
  • Cubrimos la esponja en los bordes con tela roja, la plantilla con tela estampada, luego fijamos la parte superior a la plantilla estampada, luego a la goma esponja con silicona.
  • Nos quedamos sin pantuflas navideñas. Cuando los hacemos para niños, usamos menos materiales y podemos combinarlos con lo que tenemos.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply