Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER PANTUFLAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS DE NAVIDAD CON PATRÓN: Ya casi es Navidad y una de las mejores cosas es regalar cosas especiales a nuestros seres queridos. El significado de todo esto no radica en el valor de lo que damos, sino en mostrar nuestro amor y respeto por los demás a través de este simple gesto. Dar y compartir con familiares y amigos no tiene precio.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTUNFLA CON PELUSIN

LECCION 1

A veces la lista es larga y queremos complacer a todos.  Las pantuflas de tela son muy útiles en casa y nos abrigan en los días de frío y en esta época podemos adornarlas o crearlas con temas alusivos a navidad.

Podemos hacerlo copiando un dibujo de una plantilla o sandalia que ya tengas, o siguiendo las medidas que te dejamos en la siguiente tabla.

Lo primero es que debes calcar tu pie para eso usa un papel y delinealo en el mismo. Cuando termines, quita el papel y déjalo a un lado. Solo necesita trazar un pie, ya que puede voltear fácilmente la forma. Evite extenderse demasiado para evitar que esto suceda, observe el pie mientras dibuja.  Puedes usar fieltro simple, que puedes comprar en una tienda de manualidades.

Si quieres ahorrar tiempo, corta dos piezas de fieltro a la vez. De esta manera tienes la parte superior de la otra zapatilla.

Inserte la punta entre las dos plantillas. Primero, coloque la yema del dedo en una de las plantillas, asegurándose de que los bordes coincidan. La punta probablemente se hinchará un poco. Luego pon la otra suela encima y deja el tope en el medio de ambas suelas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PANTUFLAS DE NAVIDAD CON PATRÓN

Con la ayuda de un zapato, dibuja en la cartulina la talla deseada de zapatillas y márcalas en la tela, funda y pegatina.

La plantilla está recubierta de un tejido estampado, todo ello siliconado. Cortamos las copas de tela de lunares y les pegamos un borde blanco.

Ponemos los ojos, la nariz, el bigote, la boca y la barba. Ponemos los pompocitos en el sombrero.

Luego fijamos las superficies de silicona a la varilla. Cubrimos la esponja en los bordes con tela roja, la plantilla con tela estampada, luego fijamos la parte superior a la plantilla estampada, luego a la goma esponja con silicona.

Cuando los hacemos para niños, usamos menos materiales y podemos combinarlos con lo que tenemos.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply