Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CREACION DE SHORTS PIJAMAS

CURSO GRATIS DE PIJAMAS SHORT CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE PIJAMAS SHORT CON PATRÓN: Hola hermosas costureras si hay algo que muchas han pedido últimamente son modelos y tutoriales para pijamas, ya que muchas veces puede ser un poco difícil encontrar algo a nuestro estilo y a nuestra medida. En la lección de hoy aprenderemos a hacer lindos shorts de pijama, muy sencillos y prontos a realizar, únete al proceso para aprender los pasos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

LECCION 1

Lo primero que recomiendo que hagas una vez que tengas el modelo con el short que hayas seleccionado es que traces cada parte que lo va a conformar  y las recortes.

Primero cortaremos nuestros motivos sobre la tela. Verifique los márgenes de costura y las pulgadas adicionales para los elásticos en la cintura y el dobladillo. Para doblar el borde por la mitad, recomiendo 2 cm. Preparamos el elástico e hilo del color seleccionado.

Colocamos las piezas enfrentadas mientras cosemos por el revés de la tela.

Unir las dos piezas delanteras derechas y coser la curva de trama. Después de colocar las curvas de tiro, se pegan a los lados.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE PIJAMAS SHORT CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

Cerrar el frente, coser a la entrepierna. Cerrar las espaldas, coser a la entrepierna. Une la parte delantera y la trasera cosiendo por ambos lados.

Abrochar la cintura elástica de los pantalones cortos. Coser una costura por todo el perímetro, puede ser una puntada en zigzag o overlock/overlock.

Gira la cinturilla con el elástico y cose toda la circunferencia.  Coloca alfileres en los bordes y cose a 1 cm del borde.

Luego cierre el paso para cerrar las páginas. Para ello, fija y cose a 1 cm. La mejor parte de hacer tu propia ropa es que la haces a tu estilo y estilo y es mucho más barato.

Luego dobla la cintura hacia adentro 5 cm. Coloca el elástico por el hueco que dejaste sin coser. Luego, cierre la abertura donde insertará el neumático.

Ahora dobla el lazo 2 cm y fíjalo con alfileres. Finalmente, coser el anillo. Para hacerlo más bonito, recomiendo cruzar dos puntos:

Eso es todo, has aprendido a hacer pantalones cortos de pijama, lo cual es genial porque ahora tienes el atuendo perfecto para dormir o ir en pijama con tus amigas.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply