Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIO CON PATRÓN: Hola amigas y amigos bienvenidos a un nuevo tutorial hoy haremos unos pantys para dama básicos no se puede quedar nadie sin hacer sus propios modelos y los de su casa también, los de sus hijas, sus nietas y como siempre les digo para su casa para regalar y porque no este puede ser un inicio de idea de negocio.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Lo voy a hacer con una máquina semi industrial pero si no tuvieran puede ser con una máquina que hace puntada recta y puntada de zig zag muy fácil como siempre les voy a enseñar a que ustedes mismas hagan los patrones.

Con 30 centímetros de tela prácticamente que podemos hacer dos panties se imaginan ustedes esa economía y las telas que se usan cuáles son esas telas la franela o la lycra todo lo que sea telas que estiren para los dos lados, la blonda, la malla también la podemos hacer miren estas telas que tienen elasticidad hacia los dos lados son las que nosotros podemos usar para hacer panties sobre todo para los de dama necesitamos que la tela tenga elasticidad hacia los dos lados y de esas telas no son muy costosas.

Empecemos ya con el proyecto de hoy porque les va a encantar vamos a necesitar para este proyecto un pedacito de papel de 30 x 30 recuerde que esto lo he llamado panty básico y empezamos de la siguiente manera pongo el metro aquí en el orillo del papel y trazo nueve y medio centímetros y otra línea que hasta el 23 y medio.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ROPA INTERIO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Voy a trazar de primero la talla m entonces miren pongo el metro en el orillo del papel marco una rayita aquí a los 9.5 y marco otra rayita aquí en el 23.5 listo y entonces sobre los 9.5 voy a colocar mi regla aquí a escuadra y voy a trazar una línea y donde ponga yo el metro mide 19 aquí en el punto 19 escribo aquí pequeñito 19 en la parte superior voy a entrar 18.5 18.5 hasta esta línea y vamos a unir estas 2 y me quedaron ahí los 18.5 no cierto y lo uno por este tipo que estaba acá.

Vamos a trazar esta línea en donde llegamos a los 9.5 vamos a trazar larguita ahora en el 23.5 vamos a entrar tres y medio hasta aquí yo le dije que llegamos hasta 23.5 vamos a entrar 3.5 centímetros y trazamos una línea siempre debe ser a escuadra derechito 3.5.

Ahora nosotros vamos a unir estas 2 y para que no nos vayamos a confundir la voy a trazar con una línea un marcador más clarito.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply