Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON: Demuéstrale todo tu amor a tu mascota dándole un maravilloso regalo que le has hecho. ¡Aprende a hacer ropa para perros fácilmente!.

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

LECCION 1

Sigue estos pasos y aprende a hacer increíbles atuendos para perros sin salir de casa. Considere cuidadosamente la altura de su perro Si nuestra mascota es pequeña, no será tan importante averiguar su tamaño.

Los perros tienen el pecho muy prominente, por lo que este debería ser el punto de partida para las mediciones. Mide Su pecho, cuello y estómago y también anota la distancia entre Su cabeza y hombros. Una vez que comprenda las medidas y dimensiones de su mascota, puede comenzar.

Materiales para confeccionar ropa para mascotas.

Tejido exterior. Es el tejido principal porque es lo que se ve desde fuera. El tamaño es el doble del largo y ancho de tu mascota. Elige tu color favorito y la tela puede ser un suéter viejo, un pantalón o tela impermeable para protegerte de la lluvia.

Tejido interior. Esta cosa se queda adentro. Para calentar el cuerpo de tu mascota, puedes utilizar un tejido cálido como lana o polar en invierno y algodón en verano.

Velcro de aproximadamente 5 cm de ancho.

Cinta métrica.

Tijeras.

Bolígrafos.

Aguja e hilo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

CURSO GRATIS DE ROPAS DE PERRO CON PATRON

Tomar medidas de su perro. Para ello, toma una cinta métrica y mide el contorno del pecho y el contorno del cuello en el punto más ancho. Mide el largo de la cintura desde el cuello hasta el comienzo de la cola. Estas medidas forman un molde de tamaño de la ropa de su mascota. No midas demasiado ajustada ni demasiado holgada para que la ropa sea cómoda para tu mascota.

Sujetar las dos telas por los bordes fijándolas con alfileres. Tenga en cuenta que después de coser se le da la vuelta y el lado visible se coloca dentro.

Coser el contorno del patrón, dejando un lado libre para darle la vuelta. Con unas tijeras, dibuje un círculo de 2 cm más largo que el ancho del cuello de su mascota y recórtelo. Este es el agujero donde se asienta la cabeza. Adjunte velcro en ambos lados para ajustar la prenda al cuerpo de su mascota.

Al final, hacer ropa no es una ciencia en absoluto si tienes la forma adecuada y mides a tu perro correctamente.

Lo primero es crear la forma. Primero, míralo desde arriba. Tenga en cuenta que la combinación de ropa será en la espalda del animal (como una camisa tradicional).

Una vez que todo está en el molde, solo queda cortar la tela adecuada y combinar las piezas previstas con una máquina de coser para cerrar el camisón de tu mascota y preparar la ropa del perro.

AUTOR DE VIDEO:Comida del rancho Y manualidades

Leave a Reply