Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE SABANAS DE TELA AJUSTABLE

CURSO GRATIS DE SABANAS DE TELA AJUSTABLE

CURSO GRATIS DE SABANAS DE TELA AJUSTABLE: Hola chicos, hoy trabajaremos juntos aprendiendo hacer una sábana ajustable. Las sábanas ajustables se ajustan cómodamente sobre el colchón, lo que las convierte en un popular accesorio para el dormitorio.

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

LECCION 1

Este tipo de sabanas suelen tener tiras elásticas cosidas en cada una de sus cuatro esquinas para mantenerlas en su sitio sobre el colchón.

Al elegir sábanas ajustables o planas, ya sea de algodón egipcio o una mezcla de poliéster, el material es menos importante que el número de hilos cuando se trata de calidad. Se prefieren las mezclas de 50 % poliéster/50 % algodón a las mezclas de 80 %/20 %.

Haga la longitud y el ancho de la mitad del colchón. Añade la altura de la cama (10 o 20 cm).

El primer paso es abrir tu tela, sea cual sea su tamaño. En este tutorial usaremos una de tamaño doble. Coloque el lado derecho frente a usted. Esto significa que comienzas a inclinarte hacia la derecha. Luego pondrás tus manos en las esquinas de la tela Si miras, el lado contrario debe estar afuera, el lado derecho está frente a ti.

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SABANAS DE TELA AJUSTABLE

Después de abrir tu sabana, suelte la esquina del lado izquierdo de la mano y tome el lado largo de la derecha y junte las dos esquinas.

Tome la esquina del papel con la mano izquierda e inserte las yemas de los dedos en la esquina de la mano derecha y se pegarán.

Después de completar el paso anterior, la sábana estará casi lista y ya habrás doblado la sábana por la mitad. Esta etapa, el proceso de plegado de la sábana ajustable debe considerarse de la siguiente manera.

Ahora pasa las manos por los bordes de la sábana y estira, será más pequeño cuando lo dobles y más tenso y organizado cuando lo levantes.

Con las palmas de las manos estira muy bien la sábana y elimina las arrugas. Con el papel sobre la mesa, dóblalo por la mitad para formar un rectángulo bastante largo.

Las sabanas ajustables también se puede hacer sin esquinas. Una vez que la tela esté doblada por la mitad, use unas tijeras para redondear las esquinas. Hilvanar y coser un dobladillo alrededor, dejando dos aberturas para el elástico. Luego cierre las aberturas con puntadas a mano muy firmes.

AUTOR DE VIDEO:Diana Carolin Ramirez

Leave a Reply