Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER BIES CON ESTOS TRUCOS

CURSO GRATIS DE SESGO O BIES CON LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE SESGO O BIES CON LA MAQUINA: Mis queridos compañeros de aventuras en la costura bienvenidos a este nuevo tutorial, hoy les quiero enseñar de forma sencillo como hacer sesgo con la máquina de coser. Ya hemos hecho algunos ribetes caseros antes, pero hoy os voy a enseñar una técnica para hacerlos muy largos con tela que tenéis en casa.

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

LECCION 1

Aquí usaré esta tela que tengo en casa y trabajaremos con esta otra tela, es una pieza de 35×35 pero puedes elegir cualquier tamaño que más te convenga en el cuadro de información a continuación. Te dejo un enlace para que puedas ver cómo hicimos el video anterior con éxito y también comprar estos accesorios. Usaré un cortador y una tabla de cortar si lo desea.

Bueno, comencemos a modelar una tira muy larga de eso, cuya característica principal usaremos toda la tela, no perderemos un solo centímetro de tela, como saben, el bies no estará en ella, o esto es el último corte, pero una diagonal donde el tejido es más elástico.

Cómo te digo ten mucho cuidado de punta a punta y dibuja una línea bien recta, puedes hacerlo con rotulador y luego cortar con tijera, pero yo lo hago enseguida con cincel, es mucho más rápido para mí, si no, tienes un cúter, puedes hacerlo fácilmente con unas tijeras, pero puedes ver que el encuadernador nos ayuda mucho en este tipo de trabajo. Verás, así que corto en diagonal, me aseguro de que esta regla no se mueva, no, vamos despacito de un extremo al otro pues aquí lo tenemos, lo cortamos y luego lo ponemos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SESGO O BIES CON LA MAQUINA

Así se ve la foto, esta es la tira diagonal que cortamos y la otra es el lado derecho. Bueno, aquí volvemos a esta pieza y juntamos muy bien los bordes de la tela. La puntada aquí nos queda muy bien y ahora como pueden ver antes de insertar unas agujas vamos a la máquina de coser y cosemos puntadas finas aquí y ahora.

Cuando terminamos cosemos una puntada recta como a una pulgada del borde de la tela. plancha de coser y estamos a punto de abrir esta costura asegúrate de elegir la temperatura adecuada para la tela que estás usando abrimos la costura completamente también planchamos el lado derecho de la tela para que la costura quede bien ahora regresa al telar, quédate nuestra pieza aquí mira lo que cosimos

Abrió la costura, lo siento, todavía nos quedan algunos besos, los cortamos, volveremos regresa y haremos líneas, revisa que las líneas que vamos a dibujar no las dibujes de este lado, pero del otro lado.

Trazaremos paralelas con las que me conformo. pulgadas de ancho, así que en vez de marcar 5 cm como te dije, me quedo con el ancho. Aquí, coloque la regla en el borde de la tela como referencia y dibuje la primera línea.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply