Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE SOSTEN O BRASIER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE SOSTEN O BRASIER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE SOSTEN O BRASIER CON PATRÓN: Hola amigos la idea que veremos hoy es sobre cómo hacer un sostén con patrón. Comienza leyendo las instrucciones que vienen con su modelo. Las plantillas contienen detalles específicos sobre cómo ejecutar el proyecto con éxito.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

LECCION 1

Corta las piezas del patrón al tamaño que quieras. Dibuja líneas en las dimensiones deseadas puede facilitar el corte. Pin las piezas del patrón de papel a la tela como se muestra en el patrón.

Puedes usar pesos de modelo que puedes comprar en tiendas de manualidades o puedes colocar un objeto pesado, como un lápiz, encima de las piezas de modelo de papel, un pisapapeles, un tarro de verduras o unos guijarros.

Encontrar un sostén que se ajuste perfectamente es un desafío. Cada mujer necesita medidas únicas y precisas de la estructura de su cuerpo. El ajuste y la textura son factores clave para crear el sostén perfecto, sean cuales sean tus necesidades. Hacer su propio sostén le permite hacer sus propias elecciones de tela, tamaño y estilo. Aunque los sostenes son un tipo de prenda compleja, se pueden hacer en casa usando materiales de costura sencillos.

Es importante conseguir un molde o patrón confiable que se ajuste a tus necesidades. Los modelos que tienden a ser atléticos, de pecho ancho y altos son solo uno de los muchos ejemplos para elegir. Las correas más anchas o más material en la parte posterior del sostén a veces brindan más apoyo para los senos más grandes. Usa un sostén para usar como ejemplo para elegir tu nuevo atuendo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SOSTEN O BRASIER CON PATRÓN

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

Compra una mezcla de algodón y un relleno ajustable para usar al hacer tu sostén. Estas opciones brindan comodidad y suavidad, y son invisibles debajo de tu ropa. También puedes comprar un forro de algodón para las copas del sujetador.

Aplica el diseño a la tela que compraste. Muchos diseños de sujetadores constan de varias piezas pequeñas. Realice cambios si falta algún elemento.

Coser todas las piezas juntas con la máquina de coser. Use una puntada pequeña para minimizar los bultos antiestéticos debido a la tela adicional en el sostén. Recorta cualquier exceso o protuberancia en el sujetador.

En primer lugar, empieza por sujetar las copas al sujetador. Coloca la funda de algodón sobre las copas colocando el lado derecho del exceso de tela sobre el lado derecho de la funda de algodón y cosiéndolos juntos. Deja una pequeña sección abierta para que puedas darle la vuelta a las copas del sostén.

Coser la parte delantera del sujetador a los lados. Conecta la espalda y los tirantes al cuerpo del sujetador. Ensamble todas las partes de la tela correctamente al coser un sostén.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Samy

Leave a Reply