Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TANGAS CON PATRÓN PARA VERANO

CURSO GRATIS DE TANGAS CON PATRÓN PARA VERANO

CURSO GRATIS DE TANGAS CON PATRÓN PARA VERANO: Hola amigos en el día de hoy estaremos trabajando un proyecto de lencería, específicamente las tangas. Haz este tipo de ropa interior para que estés rebosante de sensualidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Se recomiendan especialmente para llevar ropa muy ajustada y evitan que se vea la costura de la ropa interior. Si buscas ropa interior que oculte las costuras y resalte tu trasero, las tangas son la mejor idea.

Toma las medidas de tu cintura, divídela por la mitad y corta la cuerda por la mitad para esas medidas. Luego, corte el interior de la costura tomando las medidas de la costura y cortando dos tiras iguales a la longitud de sus medidas.

Superponga las piezas de la entrepierna, pero en lugar de hacer dos alfileres verticales, cree una fila de alfileres horizontales en el medio del cordón. Comience en un extremo del cordón y fíjelo horizontalmente a la tela. Cuando comience a llegar al otro extremo del cordón, comience a sujetar con alfileres en diagonal hacia la esquina inferior de la tela.

Elige un color que combine con tu tela porque esta goma se verá sola.. Mientras forma la tanga, corte la tela correctamente con la punta del triángulo hacia abajo.

Corta tres piezas de elástico. La goma de los lados debe ser una pulgada más corta que la longitud lateral del triángulo (se estirará a medida que cose) y la parte posterior debe tener unas 8 pulgadas de largo, pero siéntase libre de agregarla.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TANGAS CON PATRÓN PARA VERANO

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Toma el elástico y coloca los dos bordes más largos de la tanga sobre la tela (forma una V con los lados hacia abajo). Luego coloque una aguja en el neumático lateral y una aguja en la parte inferior.

La tela puede encogerse un poco si la afloja, pero cuando cose y tensa el elástico, se estirará para adaptarse a usted.

Después de coser el elástico a los bordes de la tela, debes atar un extremo del elástico trasero al punto inferior del triángulo y coser una pequeña costura para amarrar el elástico trasero al frente de la tanga, asegúrate de que sea elástico.

Abroche el cinturón en la espalda y cosa. A continuación, cosa el extremo libre del elástico trasero a la cintura, asegurándose de que el elástico trasero quede dentro de la cinturilla.

El pliegue opuesto forma el centro de tu tanga; mete una aguja ahí. Luego tome el centro superior de su triángulo y conéctelo con otro alfiler y alinéelo con este alfiler. La pretina elástica debe ir sobre la tela del triángulo para que se ajuste a los lados del triángulo.

Cose la tanga. Cose el elástico, une la pretina a la parte superior de la tela triangular, ten cuidado de estirar la tela a medida que avanzas. ¡Así que corta las cuerdas adicionales y pruébate tu tanga mientras admiras el producto terminado!.

AUTOR DE VIDEO:APASIONADAS POR LA COSTURA

Leave a Reply