Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TANGAS PARA VERANO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA VERANO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA VERANO CON PATRÓN: Todos somos diferentes y por ende nuestros cuerpos también, es genial que no seamos fotocopias de un modelo perfecto. En el día de hoy te mostrare como hacer unas lindas tangas de verano que te permitirán mostrar tu figura de la mejor manera posible y a tu gusto.

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

LECCION 1

Incluso si no tienes caderas perfectamente proporcionadas, serás muy visible si tienes una piel hermosa.  Si tiene muchas poleas, esto se reforzará con correas de cordón. Si tienes las caderas anchas, nadie lo notará porque las tangas quedan tan recargadas que todo lo demás se olvida.

Además de usar diferentes tejidos que los usados para ropa interior, la mayor diferencia es la moldura y la costura.

Ahora les  voy a explicar cómo hacer esta tanga de verano, la cual está muy fácil y rápida de hacer. Aparte,  siento que esta puede ser una buena opción de   regalo para darle a alguien especial o simplemente para ti misma para usarla en el verano que se aproxima.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TANGAS PARA VERANO CON PATRÓN

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

APRENDE A COMO CONFECCIONAR TANGAS AJUSTABLES

Los materiales que  vas a necesitar son tela, 2 metros de elástico, hilo normal,  hilo nylon, tijeras, un pedacito de lycra para el refuerzo. Debes empezar cortando cada una de las partes que conforman tu tanga. Para este diseño corté el  frente de la tanga con la parte de arriba  alineada en uno de los bordes de la tela, el refuerzo en el pedacito de lycra y el posterior  en otro pedazo de tela.

Ahora, vas a voltear el refuerzo hacia el delantero de la tanga y lo vas  a sujetar al encaje con alfileres.

Lo que sigue es que vamos a coser el elástico en toda  la entrepierna de la tanga, para hacer este paso voy a ubicar el elástico encima del derecho de la tela con el elástico hacia afuera.

Antes de coser esté elástico, dejé más o menos  tres centímetros libres en la parte de arriba   y voy a utilizar el zig zag de tres puntos. Si tu  máquina no tiene esta apuntada, también puedes  utilizar el zig zag normal. Y para coserlo estiré  muy muy ligeramente el elástico mientras cosía.

AUTOR DE VIDEO:Cosiendo amor

Leave a Reply