Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TAPABOCA EN 3D MODERNO

CURSO GRATIS DE TAPABOCA EN 3D MODERNO

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE TAPABOCA EN 3D MODERNO: Con el estallido de la pandemia en todo el mundo, los que nos ocupamos de las formas, la ropa, las máquinas de coser y cualquier cosa cosida hemos tenido que reinventarnos en diseños y patrones de tapabocas, el que les mostrare el día de hoy es un modelo en 3D.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TAPABOCAS CON FORMA EN 3D

CURSO GRATIS DE COMO HACER TAPABOCAS CON FORMA EN 3D

LECCION 1

Siempre buscamos la mejor comodidad posible, porque el uso de los tapabocas es obligatorio por normativa en la mayoría de los países, lo que significa que tenemos que usarlos todo el tiempo, incluida la jornada laboral completa.

Con este diseño de tapabocas 3D, está especialmente desarrollado para evitar cualquier molestia en los oídos ya que se sujeta hacia la parte posterior de la cabeza mediante dos gomas elásticas o plumas.

Y no en las orejas, porque la mayoría de los modelos que vemos normalmente en la actualidad están diseñados normalmente, por lo que evitamos el cansancio acumulado en los oídos, y al mismo tiempo sentirás la comodidad y ninguna parte se verá afectada, este modelo es también suele estar más lejos de la nariz y la boca.

Les muestro las formas, junto con sus esquemas, tamaños para niños, niños, mujeres y hombres, y veo paso a paso cómo lo hacemos en nuestra máquina de coser, lo fácil y conveniente que es de usar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TAPABOCA EN 3D MODERNO

Hacemos el patrón un cuadrado de 13 cm x 18 cm y hacemos marcas de 3,5 cm en cada esquina. Luego cortamos dos piezas de tela, si estás usando POP tiene que ser muy fina porque si es gruesa como la que estoy usando me va a costar doblar y tuve que deshacer todo para sacarla.

Coser 18 cm de lado a frente para dos pieles Damos la vuelta a la habitación y volvemos Luego doblamos todas las esquinas en forma de triángulos a intervalos de 3,5 cm, como dije, y cosimos cada una de ellas.

Puede encontrar este prensatelas aquí en el borde derecho, ahora le damos la vuelta a la pieza y la doblamos como un sobre a través del diseño posterior, desde ambos lados, arriba y abajo

Fijamos y cosemos en la parte superior e inferior para permitir que se pliegue en el espacio. Entonces queda cosido hacia atrás, hacemos un pliegue en cada uno de los bordes y cosimos, ponemos los elásticos que llegan a las orejas. Para los niños, los sellos con un borde de 20 cm son buenos.

En la esquina izquierda puedes ver como ya está cosido. Pasamos el elástico por los agujeros restantes. También nuestra máscara de origami 3D que ayuda a que quien la use respire mejor.

Leave a Reply