Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TECNICAS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TECNICAS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TECNICAS CON LA MAQUINA DE COSER: Si quieres incursionar en la costura y no tienes nada de experiencia o muy poca este artículo es para ti, el día de hoy les dará unos cuantos trucos que les ayudaran mucho para aprender más sobre costura. Aunque la costura es un arte que mejor aprenden los expertos en el campo, los videos y los cursos en línea se pueden usar para complementar lo que ha aprendido.

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO ENHEBRAR CON MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Si te pones a coser, puedes arreglar el pantalón extra largo que tuviste que comprar porque tu talla ya no cubre la cintura. También puedes coser un botón suelto o una cremallera, arreglar un ojal desabrochado o aplicar estos pequeños trucos a tus camisas abotonadas que se ajustan como un guante pero muestran tu ropa interior.

Debes tener un recipiente donde tener todos los elementos básicos para coser. Una caja de galletas será suficiente para empezar, divídelas en compartimentos con tiras de cartón u otros materiales de tu elección.

Como dijo un maestro cuando nos enseñó a ser scout hace muchos años: Cualquiera que sepa coser puede usar hilo negro en una camisa blanca, y es invisible. Puede parecer una exageración, pero los diferentes colores de la tela que cosemos pueden pasar desapercibidos si prestamos mucha atención a las puntadas.

Esta información es en especial para los principiantes en la costura porque hoy les voy a dar unos consejos para aprender a coser y que se nos haga un poco más fácil este camino.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TECNICAS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Comenzando con el consejo número uno, es aprender a desglosar un diseño. ¿A qué me refiero con esto? ya hace algún tiempo, les explicaba cómo aprender a coser desde cero, les explico que uno primero aprende las técnicas de costura y luego uno mira qué técnicas necesita   aplicar a un diseño específico.

Así que desglosar un diseño en todas las partes que lo componen hace   mucho más fácil el proceso de confección, porque te das una idea de qué es lo que tienes que hacer y si tienes que aprender alguna técnica que todavía no conozcas.

El consejo número dos, es para aprender a coser derecho. Sé que esta es una de las cosas que más se le dificulta a los principiantes y para esto te tengo dos recomendaciones. La primera es que aprendas primero a coser despacio. Yo sé que suena un poco bobo, pero es verdad. Cuando nosotros nos torcemos en la costura la mayoría de las veces es porque vamos muy rápido o más rápido de lo que nosotros podemos controlar la tela mientras cosemos.

Entonces, aprender a coser despacio es una de las mejores formas para aprender a manipular la tela y que nuestra costura quede más derecha cuando estamos empezando a aprender a coser. Hay algunas máquinas que vienen ya con un regulador de la velocidad, como es la mía que tiene una palanquita que va midiendo la velocidad de la máquina.

AUTOR DE VIDEO:Thuy sewing

Leave a Reply