Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADA CON CINTA

CURSO GRATIS DE TOALLAS BORDADAS CON CINTA

CURSO GRATIS DE TOALLAS BORDADAS CON CINTA: hola amigas y amigos es un honor para mí traerles hoy un nuevo tutorial transforma tu casa en navidad aprovecha esta ocasión para realizar proyectos con tus propias manos es un buen momento para mostrar las habilidades y destrezas que tienes para decorar tu hogar con bellos y coloridos detalles.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO

LECCION 1

hoy haremos una toalla que nos servirá no solamente para decorar nuestro hogar sino también para regalar y porque no también para vender, aún estamos a tiempo veamos cómo lo hacemos es muy fácil. El día de hoy vamos a decorar una toalla para eso necesitamos por supuesto una toalla del tamaño que quiera el tamaño su predilección especialmente en navidad si es tu primera vez puedes usar una toalla pequeña de manos para que te sea más fácil.

Vamos a bordar paso a paso con cintas y con hilos esta preciosa toalla para manos con motivo navideño este es el diseño del bordado que vamos a realizar, los materiales que vamos a necesitar son: hilos de madejas verde, rojo, marrón, cintas de tres milímetros amarilla, verde claro, verde oscura y roja de 5 milímetros y una toalla para manos con banda ancha.

Tomamos una aguja grande de punta redonda e insertamos la cinta roja en este caso vamos a utilizarla con orilla dorada y le hacemos el nudo en la punta de esta manera con esta cinta bordamos la flor de nochebuena.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TOALLAS BORDADAS CON CINTA

Pasamos la aguja como para hacer una puntada margarita le enrollamos la cinta una vez

la sostenemos y halamos la aguja hasta pasarla totalmente y la clavamos por la parte de atrás de esta manera hacemos todos los pétalos este bordado lo podemos hacer con cualquier clase de cinta y con cualquier clase de hilo.

Luego pasamos para atrás cortamos la cinta y la quemamos para rematar el centro nos rellenamos el nudo francés con cinta amarilla y verde clara de 3 milímetros. la hoja la bordamos de la siguiente manera: primero rellenamos un lado con cinta verde clara y luego el otro lado con cinta verde oscura, en ambos casos de 3 milímetros y por el centro le hacemos pespunte.

La rama la bordamos de la siguiente manera primero hacemos una puntada recta en el tallo y una puntada también recta a cada lado que son las hojas. Nuevamente hacemos una puntada recta y una hoja a cada lado y así continuamos sucesivamente esta espiral. Bordamos en punto mosca con las seis obras como vienen en la madeja de hilo marrón este bordado es muy fácil y sencillo y las toallas quedan bellísimas.

Cuéntame cómo te han parecido los diseños para esta navidad y en cada punta le hacemos un nudo francés con hilo rojo a la otra rama le bordamos el tallo en cordón con tres hebras de hilo de madera verde oscuro y cada hoja la hacemos con una puntada recta de esta manera nos ha quedado esta preciosa toalla como pudiste ver es muy fácil y rápido.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply