Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TOALLA DE BAÑO

CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO PATRÓN

CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO PATRÓN: Las toallas son un elemento muy importante ene l diario vivir, y sobre todo las toallas usadas para el baño, por eso el día de hoy he decidido mostrarles cómo hacer toallas de baño paso a paso.

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TOALLA DE BAÑO

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TOALLA DE BAÑO

LECCION 1

El proceso para hacerlas dependería del modelo o las características que quieres que tenga tu toalla, pero en este caso haremos una toalla sencilla para empezar, luego puedes perfeccionarla.  Es sorprendente lo rápido que absorbe los líquidos, pero la verdadera magia sucede en su producción. Su elaboración conlleva un proceso riguroso desde la selección de la tela hasta el embalaje de la misma.

Los materiales que vamos a estar utilizando para el día de hoy son tela de toalla de 40 centímetros x 70 centímetros. El tamaño de la toalla va a depender de tu preferencia aunque regularmente es un tamaño estándar pero igual lo puedes variar un poco, no es una medida que tenga que ser exacta puedes trabajarlo en unos 35 o unos 40 y de largo lo puedes trabajar de unos 70 a unos 60 centímetros estaría bien.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TOALLAS PARA EL BAÑO PATRÓN

Para que tengan una idea de las medidas o del ancho del material lo que vamos a utilizar en las confecciones y los común y corrientes de confección y una máquina de coser. Necesariamente necesitamos una máquina de coser para que esto pues no soporten muchas lavadas ya que las toallas normalmente no se lavan a mano sino que van a parar a la lavadora, entonces así pues vamos a asegurar que el trabajo dure mucho más.

El hilo utilizado dependerá del acabado que quieras y de la calidad de la toalla. En el caso del algodón, que es el más común, se convierte en hilo mediante un dispositivo giratorio y luego se entrelaza con otro del mismo tipo para obtener un hilo doble. Cuanto más hilo por pulgada se tuerza para tejerlas, más gruesa y fuerte puede ser la toalla. Este proceso se llama hilado, lo que sucede a continuación depende de los fabricantes.

Aunque las toallas se utilizan mayoritariamente para el baño, también se utilizan en otros ámbitos: B. en el gimnasio, en la playa, de camping, etc.  Dependiendo del uso que se le vaya a dar, necesitarás un tejido en particular u otro tejido ya que en el mercado hay bambú, microfibra, algodón y poliéster.

AUTOR DE VIDEO:Lili Decoraciones

Leave a Reply