Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER TRAZO DE PANTALON DE MUJER

CURSO GRATIS DE TRAZO DE PATRÓN DE PANTALÓN DE DAMA

CURSO GRATIS DE TRAZO DE PATRÓN DE PANTALÓN DE DAMA: La moda femenina va y viene, pero los pantalones siguen aquí. Aunque la forma básica cambia según las estaciones, los pantalones se han convertido en los favoritos de mujeres de todas las edades y diversas actividades. Todas las mujeres que usan pantalones quieren verse bien cuando están de pie, sentadas, caminando y sintiéndose cómodas. Tres factores clave para un uso exitoso de los pantalones: estilo, tejido y ajuste.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

LECCION 1

Son perfectas para un outfit casual o un look más formal. Puedes usar cualquier tipo de tela para hacer pantalones de diferentes estilos, desde pantalones ajustados hasta pantalones anchos. Elige un modelo que te oriente a la hora de ponerte los pantalones y te asegure un ajuste ceñido. Luego sigue sus instrucciones para cortar, remendar y coser pantalones de moda tú mismo.

Herramientas que vas a necesitar:

  •  Cinta métrica.
  • Tiza para coser.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser o kit de costura.
  • Pijamas o jeans que te queden muy bien.
  • Dos piezas de tela 5 pulgadas más largas y 2 pulgadas más anchas que los pantalones.
  • Elástico o elástico.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRAZO DE PATRÓN DE PANTALÓN DE DAMA

APRENDE A COMO HACER TRAZO DE PANTALON DE MUJER

APRENDE A COMO HACER TRAZO DE PANTALON DE MUJER

Dobla los pantalones por la mitad y mete las costuras completamente planas. Asegúrate de que las costuras sean visibles desde los tobillos hasta la cintura en ambos lados. Estos pantalones son difíciles de procesar. Prueba a llevar el par sin bolsillos. Coloque los pantalones sobre la tela y alinee las costuras exteriores con los pliegues.

Es normal que los pantalones se arruguen y no encajen correctamente en los pliegues. Raspe los bordes de los pantalones con tiza. Deje 2 pulgadas por debajo de los tobillos y por encima de la cintura para el dobladillo. Mantenga el resto a 1/2 pulgada del borde. Repita este paso para hacer el otro lado de los pantalones. Corta cada pieza con una línea. No corte ni doble la tela.

Aprende a transformar modelos ya realizados en creaciones finales utilizando diferentes herramientas, diferentes materiales para trabajar y diferentes superficies según el proyecto. Con todo esto aprenderás a crear distintos tipos de prendas, a conseguir patrones especiales, a hacer una serie o arreglo.

AUTOR DE VIDEO:TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply