Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO DE CAMISA A VESTIDO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CAMISA A VESTIDO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CAMISA A VESTIDO: Hola amigos bienvenidos a la costura de hoy traemos un proyecto hermoso se trata de un vestido para niñas.  Tenemos que tener en cuenta que los patrones van a depender de las tallas las cuales indican el tamaño. Las  debes seguir dependiendo de la edad de la niña a la cual le vas a realizar el vestido.

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

LECCION 1

Lo primero que se debe hacer es comenzar trazando en un papel el modelo, vamos a colocar un margen ubicamos la cinta métrica un margen de 6 centímetros en el lateral, colocamos un punto en el número 6 para trazar la línea lateral es muy fácil.

Ahora vamos a trazar un margen en la parte superior de 2 centímetros, los márgenes en la unión de las dos líneas colocamos un punto, este es el punto inicial en el cual vamos a iniciar a colocar las medidas, desde el punto inicial el cual nos indica que el hombro 20 centímetros recuerda para una niña de un año 20 centímetros ubicamos el número 20 en nuestra cinta métrica, doblamos a la mitad y colocamos lo que nos dé es decir 10 centímetros recuerda que vamos a realizar el patrón a la mitad es decir con el doblez hacia un lado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CAMISA A VESTIDO

Vamos a colocar la tela doblada hacia un lado por ello vamos a trabajar con la mitad luego desde el punto inicial marcamos 6 centímetros un punto en el número 6 este es hombro vamos a bajar un centímetro para realizar el declive de hombros colocamos por acá un centímetro para que no se nos olvide.

Recuerda que primeramente vamos a realizar el patrón básico luego, del patrón básico vamos a realizar la modificación del modelo que nos ocupa 6 centímetros y vamos a unir. Recuerda que está doblado a la mitad el patrón esta es la cuarta parte desde el punto inicial vamos a bajar 12 centímetros nos indica que es la altura de la pinza para una niña de 12 meses altura de pinzas luego vamos a ubicar la medida de la altura desde la altura de pinza.

Buscaremos el contorno de pecho nos indica 52 centímetros medidas básicas para una niña de 12 meses contorno de pecho 52 centímetros ubicamos el número 52 doblamos una vez luego otra vez la cinta métrica y colocamos lo que nos indique recuerda que estamos trabajando con la cuarta parte la parte trasera y la parte delantera de todo el contorno de pecho.

AUTOR DE VIDEO:up 5 star

Leave a Reply