Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE TRUCO DE COLERO DE TELA DE MODA

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE TRUCO DE COLERO DE TELA DE MODA: Veo con mucha alegría y felicidad que últimamente se han revivido las telas y pañuelos en el cabello.

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

LECCION 1

Las coletas de tela para el cabello son tan fáciles de hacer que comprarlas se siente como un crimen. Otro beneficio de crear uno es que puedes personalizarlos a tu gusto. Con curvas, menos anchas o discretas, más anchas o más estrechas, más alegres, más sencillas, de terciopelo o de lentejuelas, ¡lo que quieras!.

Una de las ventajas de hacer tus propias coletas es que puedes hacerlas según tus necesidades. Según la cantidad de cabello que tengas o el tipo de soporte que necesites, sigue un patrón diferente. También puede utilizar todos los restos, ya que necesitará muy poca tela para cada neumático.

Materiales: tela, pueden ser retazos, banda elástica, tijeras, hilos y aguja.

El primer paso es muy simple pero importante. Necesitas calcular el tamaño de tu corbata ideal. Puedes hacer la prueba cortando las piezas de goma y probándolas antes de hacer el elástico para asegurarte de que tiene el tamaño perfecto. El tamaño medio será de unos 17 cm.

Después de determinar el tamaño ideal, debe medir el broche con una regla y cortar tantas piezas como desee para hacer los broches.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE COLERO DE TELA DE MODA

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

CURSO GRATIS DE BANDA PARA EL CABELLO PATRÓN

Cortar el trozo de tela. Necesitamos usar un trozo de tela para hacer nuestra horquilla. Recuerda, si quieres hacer una diadema única, atrévete a probar diferentes materiales como el terciopelo.

El primer paso es cortar la tela, para ello necesitas cortar un rectángulo de 8 cm de alto, y el largo depende del tamaño del elástico. Debe ser 3 veces el cm del elástico. Si lo cortas en un tamaño estándar (17 cm), el largo de la tela debe ser de 51 cm. Los doblamos, los apretamos. Coser a lo largo, dejando 1 cm a cada lado, y dar la vuelta.

Coser la tela. El tercer paso para hacer tu propia horquilla tejida es muy simple. Debes doblar tu pieza de tela por la mitad (es decir, 8 cm se convierten en 4 cm verticalmente) y coser el borde de 51 cm, dejando 1 cm en ambos lados. Para que sea más fácil y perfecto, puedes utilizar alfileres para sujetar la tela cuando le des la vuelta.

Da la vuelta a la tela y cose. Estamos casi completos. En el cuarto paso, debe rotar la tela para que pueda ver el lado derecho de su tela lisa o estampada. Luego, cose los extremos de las telas para que la tela se adhiera como un elástico para el cabello. Deja un hueco, en el siguiente y último paso introduciremos allí la goma de borrar.

Colocar el elástico y coser. Por último, tenemos que pasar la goma elástica por el agujero que hemos dejado en la tela. Ayúdate de un imperdible, será mucho más fácil. A continuación, es necesario coser ambos extremos del elástico para que quede bien sujeto. Reforzarlo con algunos puntos. No olvides cerrar la tela con unos puntos y listo.

Leave a Reply