Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO DE CUELLO VOLANTE

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CUELLO VOLANTE

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CUELLO VOLANTE: Hola a todos, hoy les ofrezco un tutorial que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo: Esta es una guía completa paso a paso sobre cómo coser un cuello para blusa.

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Es una técnica que tengo que aprender mucho porque para que el cuello de  quede bien, es muy importante que esté bien hecho.  Se que muchos de ustedes lo consideran algo complicado pero paso a paso lo lograran.

En este tutorial creativo, aprenderá cómo hacer un hermoso cuello a partir de un patrón básico que ha creado. Usa toda tu creatividad, habilidades de costura y diseño para crear un hermoso escote para una blusa que has hecho o quieres remodelar y hacer que se vea mejor.

La aplicación y los detalles que deseas agregar al cuello dependen de tu gusto personal, ya que pueden ser cuentas, lentejuelas o cualquier otra joyería que desees, ¡así que manos a la obra!.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE CUELLO VOLANTE

Cómo coser este cuello de camisa:

  1. Primero corta 2 cuellos y 2 tiras de tela y 1 guata. A continuación, coloque un collar y una cinta en la parte posterior de la tela con la plancha de alta temperatura.
  2. A continuación, cosa la parte inferior del cuello a la parte superior del cinturón con los lados derechos.

Después de coser, plancha las costuras y deberías tener algo como esto:

  1. Luego une las dos piezas a 1 cm del borde. Deje 1 cm de espacio en la parte inferior de la curva de la tira. Luego enyesarás los extremos del cuello y seleccionarás la curva de la cinta con unas tijeras. Por último, voltea el cuello hacia afuera y plánchalo muy bien.
  2. Antes de continuar, es muy importante verificar que los dos extremos del mango y las dos curvas de la banda sean iguales. Si uno es diferente del otro, ahora es el momento de arreglarlo.
  3. Ahora doble el borde del cuello hacia adentro 1 cm sin el inserto.
  4. A continuación, fije la banda para la cabeza al escote, asegurándose de que el borde de la perilla esté en el interior del cuello. Y coserás la circunferencia a 1 cm.
  5. Ahora gire el cuello hacia el lado derecho de la prenda y cosa 1/16″ desde el borde que dobló anteriormente.
  6. Finalmente, pespuntea todo el borde del cuello a 1/16″.

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

Leave a Reply