Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO DE DRAPEADO + PATRÓN

CURSO GRATIS DE TRUCO DE DRAPEADO + PATRÓN

CURSO GRATIS DE TRUCO DE DRAPEADO + PATRÓN: Muchas veces optamos por decorar o confeccionar nuestros cojines  desde cero. Estos complementos de mobiliario son excelentes ideas para añadir un toque extra a diferentes ambientes y zonas del hogar.

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

LECCION 1

Por ejemplo, puedes colocarlo en las habitaciones de los niños o en el sofá de la sala de estar, por lo que puedes decorarlo con diferentes estampados e ideas según el estilo interior que apliques en cada habitación.

También puedes crear una cama doble con hermosos cojines caseros. Agregue tantos como desee para una cama mucho más suave y cómoda. También puedes decorar el sofá o sillón que quieras con cojines .Te dan el toque que buscas y además son muy cómodas. Intenta rellenarlos con algo cómodo.

Los cojines también ayudan a decorar espacios al aire libre como patios con áreas para sentarse como sillas de metal. De esta forma, suponiendo que los cojines son objetos bonitos para decorar, plantéate la posibilidad de personalizarlos y hacerlos con tus propias manos.

Los puedes hacer de muchas formas y con diferentes técnicas.  Antes de comenzar el proceso primero necesita reunir algunos materiales importantes. ¡Cuidado con una cosa!

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE DRAPEADO + PATRÓN

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

Materiales para el procesamiento:

  • 1 metro. Tejido de lino, tropical o granito..
  • Lápiz para marcar tejidos.
  • Aguja de coser normal.
  • Cinta métrica
  • Tijeras.

El drapeado implica procesar la tela para crear una serie de pliegues de diferentes tamaños y profundidades. Las primeras prendas drapeadas fueron las togas romanas y más tarde las faldas escocesas.En un principio, esta técnica solo se aplicaba a la ropa y más tarde se amplió a todo tipo de elementos textiles decorados.

Es cierto que los cojines drapeados no gustarán a todo el mundo porque llaman mucho la atención. Por otro lado, si nos gusta el estilo romántico o shabby chic, los cojines drapeados son el complemento perfecto para nuestro hogar.

Los cojines drapeados suelen estar hechos de satén o un tejido similar, lo que les da un aspecto sofisticado y distintivo.

Por sus propiedades, los cojines drapeados se han utilizado más decorativos que utilitarios. Sin embargo, cumplen completamente el propósito de brindar un apoyo suave donde sea que se coloquen.

AUTOR DE VIDEO: ꧁Las Manualidades de Mercedes꧂

Leave a Reply