Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO DE PATRON A MANO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE PATRON A MANO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE PATRON A MANO: Hola amigos el día de hoy aprenderán como hacer un patrón para blusa, hay infinidad de modelos y formas todo dependerá de lo que deseas hacer. Hay muchos patrones que puedes hacerlos básicos e irlos modificando con diversos modelos.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

LECCION 1

Para empezar hacer un patrón siempre se debe iniciar con las medidas de lugar para una blusa por ejemplo se necesitan las siguientes:

Procedimientos para trazos de patrones básicos: Mediciones de tórax, tomaremos una cuarta parte de esta medida. Cintura frontal: esta medición se administrará en total. Altura del pecho: se dará total. Cintura: esta medida se reducirá en un cuarto.

Medidas de escala: Circunferencia del pecho: 28 cm. La cuarta parte es de 7 cm. Además de solo dos centímetros en el frente. Cintura frontal de 13 cm.

Altura del pecho: 6 cm. Circunferencia de la cintura 16 cm. La cuarta parte será de 4 cm. Tamaño de retroceso: 12 cm. respaldo: 8 cm. Medio 4 cm Sisa: 10 cm. Media 5 cm Circunferencia del cuello: 12 cm. La sexta parte es de 2 cm.

Tomaremos el papel artesanal y lo colocaremos en el escritorio y comenzaremos haciendo un rectángulo cuyo ancho será la cuarta parte del busto más un centímetro y la cintura en el frente será larga.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE PATRON A MANO

Marcaremos, después de que la parte superior del rectángulo todavía esté en la esquina superior izquierda, medimos tres centímetros a continuación. Nota: Marcaremos 8 cm en tamaño estándar. Enmarcemos el rectángulo y conectemos los puntos.

Te mostramos el rectángulo marcado. Mediremos un centímetro desde la parte superior del pequeño rectángulo. El tamaño estándar es de 3 cm. Conectaremos los puntos con una curva y, por lo tanto, el escote se bordará.

Columna vertebral: tomaremos la mitad del ancho de la columna y marcaremos esta medición desde la esquina superior izquierda del rectángulo a la derecha. Te mostramos dónde ponemos la mitad trasera. Bajamos 1 cm desde el punto que marcamos. Se reducirá por 4 cm en dimensiones estándar. Marcaremos

Dibujamos una línea vertical que conecta los dos puntos y extendiendo aproximadamente 20 cm. Luego conectaremos el sexto del cuello con una línea curva, que bajamos a la altura de la parte posterior en cuatro centímetros, y extenderemos esta línea en aproximadamente 5 cm. Te muestro las líneas dibujadas

Si está buscando una camisa personalizada, puede hacer el modelo que desee con este modelo, y puede hacer las longitudes de la manga de acuerdo con su propio sabor de una manera muy cómoda. Para la realización de esta blusa, recomendamos materiales elásticos como Jersey o Lycra.

AUTOR DE VIDEO:الخياطة ببساطة

Leave a Reply