Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO DE TELA A VESTIDO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE TELA A VESTIDO

CURSO GRATIS DE TRUCO DE TELA A VESTIDO: Bienvenidos a este día de costura hoy vamos a confeccionar un hermoso vestido para una niña, primero vamos a iniciar realizando el modelo que hemos elegido. Comenzaremos con el trazo de márgenes es importante trabajar en un lugar firme. Ya te indico los márgenes que vamos a utilizar.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 1

Para el margen lateral vamos a utilizar 8 centímetros medimos 8 centímetros y colocamos un punto y luego seguimos colocando un punto de 8 centímetros hasta abajo. Trazamos la línea apoyándonos de la regla del lateral.

La mitad de medida de hombros, el hombro para una niña de 12 meses es de 20 centímetros colocamos la mitad doblando la cinta a la mitad de esta forma, recuerda que vamos a realizar la cuarta parte del contorno de las medidas es decir la mitad. La tela va doblada hacia el lado dónde está la línea de ocho centímetros, colocamos la medida de hombro luego vamos a colocar seis centímetros.

Para el cuello a mitad de hombro y luego seis centímetros hacia abajo vamos a colocar dos centímetros para el escote de la parte trasera. Luego vamos a bajar desde el punto inicial seis centímetros para el escote delantero. En esta parte vamos a bajar un centímetro para realizar el declive de hombro un centímetro, ahora vamos a unir los puntos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO DE TELA A VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

Muy bien ahora desde el punto inicial vamos a colocar a la altura de la pinza 13 centímetros a partir de allí vamos a colocar el ancho de pecho 50 centímetros doblamos a la mitad 1 y luego volvemos a doblar para obtener así la cuarta parte colocamos el número 50 doblamos una y dos veces de esta forma vamos a plasmar en el patrón el ancho de pecho la cuarta parte.

Colocamos un punto luego desde el punto inicial vamos a colocar el talle delantero serían 23 centímetros de esta forma vamos a ir plasmando las medidas, en este empleo de papel para obtener el patrón tú solita puedes realizarlo aprendiendo con nuestro paso a paso muy bien desde el declive de hombro vamos a realizar una línea recta hasta abajo.

Trazamos una línea recta luego ubicamos la mitad de esta línea que estamos trazando colocamos un punto luego vamos a colocar un centímetro hacia adentro un centímetro para de esta forma unir los puntos y obtener la sisa.

Luego desde el contorno de pecho subimos 1.5 centímetros realizamos un punto y ahora si unimos los puntos de esta forma obtenemos la sisa de este hermoso vestido para las consentidas de la casa esta es la sisa muy bien.

AUTOR DE VIDEO: up 5 star

Leave a Reply