Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCO PARA COSER CON LAPIZ

CURSO GRATIS DE TRUCO PARA COSER CON LAPIZ

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE TRUCO PARA COSER CON LAPIZ: Sin lugar a dudas, la alta costura está volviendo a la moda y reinventándose, y eso es bastante obvio.  La moda y la sastrería son muy importantes no solo en la ropa que compramos a las grandes marcas, sino también en la alta costura.

LECCION 1

¿Quieres aprender a coser? ¿Has pensado alguna vez en meter los dientes en una máquina de coser? Sin duda, debes aprender los conceptos básicos de la costura antes de emprender una carrera en la moda.

¡Aquí vamos! No te preocupes porque no estás solo. En este artículo te enseñaremos un poco a usar una máquina de coser sin morir en el intento. Después de algunas lecciones de costura, hacer ropa ya no será un secreto para ti.

Lo primero antes de comenzar a coser es tener tu maquina ubicada correctamente preferiblemente en un espacio plano y donde haya buena luz. También puede utilizar la luz de costura incluida con cualquier máquina de coser asequible. Recuerda también que debes tener cerca un enchufe o alargador.

Lo primero que debemos hacer es conectar el cable del pedal a la máquina y conectar el otro extremo del cable a la red. Cuando la máquina está correctamente conectada y alimentada, normalmente se encenderá algún tipo de luz o señal para indicar que está funcionando. De lo contrario, escuchará el sonido del motor presionando ligeramente el pedal del automóvil. Esto significa que la máquina está encendida.

Pisa el pedal a fondo, siéntate cómodamente en una silla y pon el pie derecho sobre ella. Tenga en cuenta que el mecanismo para esto es muy delicado. Todo lo que tienes que hacer es caminar un poco sobre él y la aguja de la máquina comienza a girar “como loca”.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO PARA COSER CON LAPIZ

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

Algunos expertos en costura recomiendan que te familiarices con el movimiento y la velocidad de la máquina de coser antes de comenzar a coser y probarla sin hilo primero.

Por ejemplo, se puede poner debajo de la aguja un papel en el que previamente se dibujaron líneas o círculos con un rotulador e intentar dibujar las líneas con la aguja, siempre sin hilo, procurando no pasarnos de la raya. velocidad constante.

Como tenemos que usar dos hilos, superior e inferior, en cada máquina de coser, debemos tener cuidado de usar hilo del mismo color en ambos casos. De lo contrario, encontraríamos en la red que no son lo mismo.

Cada vez que empezamos a coser una prenda con un hilo diferente, tenemos que cambiar el hilo de la canilla. Por lo tanto, como vimos en el Capítulo 6 sobre las funciones de su máquina de coser, es necesario devanar una bobina nueva utilizando el autómata ubicado en la parte superior de la máquina.

Enhebrar la máquina Después de preparar el hilo, puede especificar el tipo de puntada que desea usar, etc. Es hora de enhebrar el hilo.

Debe colocar primero el superior como se indica en el manual. Siga los pasos para colocar correctamente el cable en los lugares correctos. Cuando haya terminado, continúe enhebrando el hilo de la bobina insertando la bobina y girando suavemente la máquina durante unos segundos para que el hilo de la bobina salga por el orificio debajo de la aguja.

Leave a Reply