Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CUELLO Y PATRÓN

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CUELLO Y PATRÓN

AUTOR DE VIDEO:P&N Homemade

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CUELLO Y PATRÓN: A la hora de hacer camisetas o camisas, seguro que casi te has arrepentido de haber pensado que era algo demasiado complicado, sobre todo por lo del cuello, ¿verdad? Verás lo fácil que es y podrás empezar a coser un precioso modelo de camisas.

LECCION 1

Coser un cuello y unirlo a tu camisa puede ser una tarea abrumadora. De hecho, coser un collar para que se vea profesional es definitivamente una cosa.

Ya sea que esté cosiendo collares grandes o pequeños, anchos, angostos, redondos o puntiagudos, el proceso es el mismo. No hay ningún secreto para coser el cuello perfecto para tu camisa. Lo importante es seguir correctamente los pasos antes de coser con tu máquina.

Recorta las piezas de tela y vellón. Corta la tela y los espaciadores de acuerdo con las instrucciones según el patrón elegido.

Pega la entretela en la parte superior y delantera del cuello según tu patrón. Pin el frente de la camisa juntos.

Cose el frente, la espalda y las mangas de la camiseta, siguiendo las instrucciones del patrón. En los 3 bordes exteriores, coser el cuello a la derecha con costuras de 5/8 de pulgada.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CUELLO Y PATRÓN

Para el cuello puntiagudo, cosa cada costura por separado. Para el cuello puntiagudo, cosa cada costura por separado a lo largo de todo el borde.

Coser los lados del cuello redondo con una costura larga. Recorta las costuras ¼ de pulgada (0,63 mm) en los 3 lados. Corta los extremos del cuello en diagonal cerca de las costuras. Evite que la tela se deshilache cosiendo 3 lados con una puntada en zigzag.

Gira el cuello hacia la derecha. Use una herramienta para doblar y dar forma a los extremos del cuello.

Dobla el cuello por la mitad y a lo largo. Corta una muesca de 0,31 mm (1/8 de pulgada) en el pliegue central del borde inferior del cuello. Corta una muesca de 0,31 mm (1/8 de pulgada) en el cuello en el centro del dobladillo trasero de tu camisa, blusa o chaqueta.

Alinee las muescas en el collar. Alinea las muescas en el cuello y el alfiler en el lado derecho de la camisa.

Leave a Reply