Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS

AUTOR DE VIDEO:Trefa Craft

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS: Las máquinas de coser tienen una gran variedad y varias peculiaridades dependiendo de la marca y el modelo del que se hable, cada una de ellas se diferencia por un sin número de funciones que las caracterizan.

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO LA AGUJA

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO LA AGUJA

LECCION 1

Si hay una función que debemos hacer y que nos facilita los procesos de costura es el tema de estar cortando hilos a cada rato hay máquinas que cuentan con un sistema propio de corte de hilo y otras que no, si el caso es que no existe lo que se llama un cortahílos.

Los cortahílos son una especie de pequeñas tijeras clásicas que se utilizan para recortar el exceso de alambre y marcar muescas. Perfecta para coser, bordar, tejer a ganchillo, acolchar, manualidades y todo tipo de trabajos. Es muy fácil de usar porque el tamaño de la hoja es pequeño, el corte es muy limpio y preciso. Cortes muy funcionales y muy limpios, incluso en lugares de difícil acceso. Sus hojas son muy afiladas con acabados de gran calidad, está disponible en tres colores: negro, azul y rojo.

También funciona muy bien en papel, hilo fino, textil, hilo, hilo y más. Para que estas tijeras corten bien, te recomendamos no mezclar materiales, solo cortar tela o papel. Recomendamos tener una tijera para tela y otra para papel. Usamos estos cortadores de hilo metálicos para nuestras clases de costura y es un elemento básico imprescindible.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON EL CORTA HILOS

El hecho es que las tijeras pequeñas, la mayoría de las cuales solo se usan para cortar hilos sueltos, siempre están afiladas. Bueno, este accesorio de costura se sujeta por los lados y se usa como una tijera. Son muy afilados y tienen puntas muy distintivas.

Se utiliza principalmente para el procesamiento de textiles que requieren la máxima precisión. Este accesorio de costura es una cizalla automática, lo que significa que vuelve a su posición inicial y no permanece abierta.

La característica principal es que son unas tijeras ligeras y duraderas, muy útiles para trabajar costuras trabajadas y dejar una superficie lisa, ya que puedes cortar con precisión los hilos no deseados. .

También puedes usarlos para deshacer bordados que hayas barajado o quieras cambiar. En resumen, es un cortador de hilo de alta precisión que es una herramienta versátil para coser y acolchar.

Es muy conveniente, manténgalo siempre cerca cuando corte la cuerda o la lana. También en otros países se les suele llamar Piqueteras y Despitador, se les nombra de manera diferente en cada región.

Leave a Reply