Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER: Si haz empezado en iniciar a usar una máquina de coser y quieres algunos tips para hacerlo correctamente, seguro que has visto toneladas de tutoriales, consejos, plantillas, materiales y te sientes un poco abrumado. Todos lo sentimos al principio. Queremos hacer mucho trabajo en poco tiempo, queremos saber coser como un profesional cada pocos días.

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Como cualquier otro pasatiempo, se necesita tiempo para practicar y aprender a coser.   En el post de hoy quiero darte algunos consejos que, después de años dedicándote a la costura, te serán de mucha ayuda si los aplicas a tus proyectos. Puede aprovechar al máximo su máquina de coser o overlock siguiendo unos sencillos pasos.

Asegúrese de que el asiento sea del tipo y la altura correctos para coser cómodamente. Mantenga la máquina o el cortador lejos del polvo. Una acumulación de pelusa puede atascar el mecanismo o atascarse debajo de las costuras.

Cambie las agujas con frecuencia y use el tipo orientado a la actividad. Esto evitará que los bucles salten y dañen los hilos de tejer.

Utilice siempre hilo de calidad. Debe apretarse uniformemente y con tiras largas para que encaje fácilmente en las guías y genere la mínima pelusa. Utilice prensatelas especiales. Hacen el trabajo más fácil y rápido y conducen a mejores resultados.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

Antes de comenzar a trabajar en un proyecto, siempre haga una puntada de prueba para descartar cualquier problema y encontrar el mejor largo y ancho de puntada. Las diferentes telas se cosen de manera diferente y es posible que se requieran ajustes.

Enrolle las bobinas con cuidado. Aflojar demasiado rápido puede hacer que las puntadas se arruguen, y una apertura desigual puede provocar una mala tensión de la puntada o la rotura del hilo.

Asegure los extremos del hilo pasándolos por una aguja o utilizando un producto derretido o adhesivo. Otra opción es conectarlos. Esto asegurará que los puntos no se suelten.

A menos que su máquina de coser corte los hilos automáticamente, déjelos siempre ligeramente detrás de la aguja. De lo contrario, el hilo puede salirse cuando se levanta la aguja para continuar cosiendo.

Cosa a una velocidad constante para lograr costuras uniformes. Si la velocidad es demasiado alta o fluctuante, no se producirán puntos limpios.

AUTOR DE VIDEO:Trefa Craft

Leave a Reply