Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS CON TELA JEANS

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON TELA JEANS

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON TELA JEANS: En general, los jeans son un tipo de ropa muy duradera. Puede ser muy frustrante cuando un par de jeans que realmente amas se dañan. Afortunadamente, rescatarlos del vertedero es bastante fácil. Independientemente de si están cosidos o tienen un agujero gigante, hay formas de solucionar el problema.

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

LECCION 1

Desde hace mucho tiempo surgió la moda de los jeans rotos, y puedes encontrarlos en las tiendas con diferentes modelos de rasgados, pero esta el caso de que por accidente se te rompa o se haga un agujero en el pantalón y quieres remediarlo, ya que a muchos no les gustan los jeans rotos.

En esta lección, quiero reparar la rotura en un pantalón jean. En el ejemplo que voy a trabajar, hay un desgarro en la parte superior, en la rodilla, y hay un desgarro en el medio.

Aquí haré el pespunte y pondré debajo un trozo de tela del mismo tono que los jeans, tengo que cortarlo y ponerlo debajo y lo abriré aquí ya que me cuesta menos trabajo.

La idea es poner el trozo de tela debajo y coser el pespunte del mismo tono que los jeans y donde creo que hay que reforzar la costura de atrás.

Comienzo cortando la pieza de tela que voy a usar, midiendo desde 11 lugares más anchos y 27 de largo, cubriendo la pieza de tela y abriendo los pantalones.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON TELA JEANS

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

Aquí cerré la pieza, la abrí un poco, aquí la desaté, le puse la pieza, le puse una aguja en ambos extremos, la puse a la derecha y coloqué bien la rota, le metí alfileres para que no se mueva.

Necesito darle forma a esta parte como resultado del uso, estoy buscando un hilo del mismo tono y haciendo un bucle alrededor de él, o mejor dicho, estoy girando un refuerzo de bucle en el medio y cosiéndolo, puedes ver el resultado aquí, fue muy bueno.

Es importante buscar un trozo de tela que le quedé bien al pantalón, como ven es un trozo grande así que lo abrí de un lado, me es más fácil ponérmelo.

Leave a Reply