Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS DE GANCHO PRENSA

CURSO GRATIS DE TRUCOS DE GANCHO PRENSA

CURSO GRATIS DE TRUCOS DE GANCHO PRENSA: Hola amigos el tema de hoy es muy interesante tanto si eres principiante como si eres una experta en el mundo de la costura con máquina, tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados en tus creaciones de costura.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

La costura a máquina tiene muchas ventajas sobre la costura tradicional. Una de las primeras dudas que nos hacemos todas cuando empezamos a coser nuestra ropa o cortamos por primera vez una pieza de tela es: ¿Cómo debo cortarla, en el sentido del hilo o en sentido contrario? Lo correcto es que el corte se haga de acuerdo a la orientación del hilo. Si comete un error y corta el otro lado, la tela caerá de manera diferente y se sentirá un poco elástica.

Dibujar patrones es una excelente manera de coser con cuidado y saber exactamente qué hacer. Sin embargo, es muy común olvidarse de dibujar el margen de costura en el patrón. Luego, cuando hayamos terminado, debemos tomar una regla y dibujar un contorno en la tela.

Pero, ¿por qué trabajar el doble cuando puedes hacerlo todo a la vez? Mientras dibuja el patrón, tome dos lápices y átelos con bandas elásticas. Luego coloque uno de los lápices en el borde del diseño y trace a lo largo de la línea del borde para dibujar el margen de costura.

De esta manera, la línea límite deseada en centímetros se dibuja directamente en el dibujo. Una manera rápida, fácil y efectiva de obtener un patrón final que no requiere cambiar o alterar la tela más adelante.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS DE GANCHO PRENSA

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

APRENDE CUALES SON LAS MEJORES MAQUINA DE COSER

Al coser una línea recta con la máquina, es muy común que comience a doblarse y eventualmente el movimiento de la tela creará una línea irregular.

Si esta es tu situación y te pasa a menudo, te daremos algunos consejos para que no te vuelva a pasar. Tome una banda elástica y envuélvala alrededor del brazo de su máquina de coser. Póntelo para que te sirva de guía. Si lo coloca a la distancia de la costura, también actúa como un tope y no perderá la planitud a medida que la tela se mueve: permanece en su lugar y solo tiene que continuar cosiendo.

Pon una banda elástica en el pedal.

¿Se le resbala el pie cuando intenta pisar el pedal de su máquina de coser? Es muy común que el pedal resbale en el suelo mientras pedaleas y no puedas trabajar cómodamente.

Envuelva dos bandas elásticas alrededor del pedal para que tenga una banda elástica que separe el pedal del suelo y el pie. Puedes usarlo de esta manera y no rodará ni se moverá ya que el elástico tiene un efecto antideslizante.

¿Cosas difíciles? cinta adhesiva

¿Está cosiendo una tela resistente y la tela se mueve constantemente y se despega del prénsatelas, o peor aún, se está encogiendo y arruinando su trabajo? Si esto te ha sucedido, probablemente sepas cuánto mal humor puede ponerte. Y hay una razón por la cual la tela fuerte puede hacer todo el trabajo de modelado, corte y preparación en un segundo.

AUTOR DE VIDEO:Trefa Craft

Leave a Reply