Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA AJUSTAR LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA AJUSTAR LA MAQUINA

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA AJUSTAR LA MAQUINA: Hay muchos aspectos a tomar en cuenta en nuestro andar por el mundo de la costura, y una de ellas es tener nuestra maquina en funcionamiento correcto, te quiero por esta razón enseñar algunos trucos que te será de ayuda para cuando quieres ajustar tu máquina de coser.

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

LECCION 1

Muchas personas solo se enfocan en hacer trabajos y mas trabajos y se olvidan de que la máquina también necesita que le dediquemos un poco de tiempo en revisar que su funcionamiento este correcto, pueden haber muchos problemas que se nos solucionaran solo haciendo un ajuste correcto de nuestra máquina.

Si tiene problemas para hacerlo de la manera que desea, aquí hay cinco pasos simples que puede seguir. Pueden ayudarlo a descubrir qué le pasa a su dispositivo y cómo puede solucionarlo para que funcione de la manera que desea.

Para tener el ajuste adecuado de nuestra maquina la tensión es un punto vital. Si no tenemos en cuenta esta tensión, nuestras máquinas (que ellas mismas tienen un corazón diminuto) pueden resistirnos haciendo puntadas falsas, no sacando el hilo de la bobina, o cortando la costura recta.

La tensión en la maquina se clasifica de la siguiente forma:

  • Tensión del hilo superior (ya sea de la bobina o del carrete de hilo de la aguja).
  • baja tensión del hilo (también llamada baja tensión del hilo).

Consejo: cambie la bobina o la tensión del hilo de la bobina solo si es absolutamente necesario.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA AJUSTAR LA MAQUINA

Cómo? Dado que estos suelen estar ajustados correctamente en la fábrica y cambiar la tensión del hilo superior suele ser suficiente (si desea cambiar la tensión del hilo inferior, abra el manual de instrucciones de su máquina y léalo detenidamente. Sí, no puede). Encuéntralo (ya lo sabes girando un pequeño tornillo con un portabobinas en el lateral).

Para ello, las máquinas están equipadas con ruedas o botones de control especiales.

La mejor manera de aprender a ajustar la tensión del hilo superior de la máquina de coser es consultar las instrucciones de funcionamiento.

Si la tensión del hilo no está bien ajustada, significa que la labor o prenda no tendrá un buen acabado ya que si la tensión es demasiado alta la tela tenderá a arrugarse o fruncirse ya que las puntadas se soltarán y faltarán las puntadas.

¿Y cómo sabes cuál es la tensión correcta del hilo superior?.

La mejor manera de hacer esto, como casi todo lo demás en la costura, es experimentar. De esta manera, puede decidir qué voltaje es mejor y asegurarse de obtener el resultado que desea.

AUTOR DE VIDEO:

Leave a Reply