Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA APRENDER A COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA APRENDER A COSER

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA APRENDER A COSER: Hola amigos el día de hoy quiero compartirles unos truquitos de costura que le serán bastante útiles en su aprendizaje.  Simplemente siéntese, encienda su computadora y trabaje, pero si bien la costura es un arte que los expertos de la industria aprenden mejor, hay videos y cursos en línea disponibles para complementar lo que ha aprendido.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

Primero deberá armar su kit de costura, por lo que es mejor encontrar un recipiente donde pueda tener a mano todos sus suministros de costura. La cantidad de personas que quieren aprender a diseñar su propia ropa o que sienten curiosidad es aún mayor. Sin embargo, muchos se enfrentan a la incertidumbre de no saber cuán difícil puede ser esto.

La costura es un arte que se desarrolla con el tiempo y genera mucha satisfacción en quienes lo practican.  Al igual que con cualquier otro proyecto de aprendizaje, el primer paso debe ser establecer una meta de hasta dónde quiere llegar o qué quiere lograr.

Es importante señalar que el objetivo debe ser realista, no es posible hacer ropa de alta costura en tan solo un mes desde el inicio, pero con dedicación y mimo se puede lograr mucho.

Establecer metas alcanzables te ayudará a perseverar, incluso si te cuesta algo al principio y no sale como esperabas. Debes saber que la costura, como un instrumento musical, requiere mucho aprendizaje y horas de práctica. De esa forma, crea mucha satisfacción cuando aprende a hacerlo bien.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA APRENDER A COSER

Hay miles de lugares donde buscar información en este momento. Desde ver videos, incluidos foros y grupos de Facebook, hasta descargar cursos y plantillas; Las oportunidades de aprendizaje son ilimitadas.

No debe faltar el kit de costura. Lo primero que debe hacer antes de ensamblar el kit de costura es determinar el espacio que se ocupará durante la costura y organizarlo para que sea hermoso, cómodo y tenga todas las herramientas necesarias.

Luego, se deben determinar cajones, estantes y vasos donde se almacenarán los materiales que se utilizarán de manera permanente. Vehículos:

  • Juego de agujas.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras para todas las aplicaciones, independientemente del patrón o tejido.
  • Pintura blanca, tiza o cualquier cosa que se use para dibujar y dibujar formas en la tela.
  • Dedal para evitar callos después de la punción de la aguja al coser a mano.
  • Hilos de diferentes colores.

Leave a Reply