Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER: Usar máquinas de coser para coser su ropa es una excelente manera de ahorrar tiempo y hacer que su negocio de costura sea más profesional.  Sin embargo, además de los consejos clásicos, si sigues lospequeños trucos que te enseñamos a continuación, tu trabajo será mucho más fácil.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

Ya sea que sea nuevo en el mundo o haya estado usando esta práctica herramienta durante años, tenga en cuenta estos consejos y trucos para que pueda usar su máquina de coser de manera más cómoda y sencilla. A continuación, he reunido algunos consejos y trucos de la experiencia personal que son fáciles de usar y le ayudarán a sacar el máximo provecho de su máquina de coser. ¡Empecemos!

  1. Elija la máquina adecuada

Por supuesto, si ya tiene una máquina de coser, puede omitir esto (e ir con lo que tiene). Pero si aún necesita comprar una, hay algunas máquinas de coser económicas para elegir.

  1. Procura que los hilos que uses coincidan

Lo correcto es usar los mismos tonos, por supuesto que puedes mezclar colores siempre que el hilo sea el mismo (coordinando con la tela interior y exterior o para crear una puntada decorativa). La forma más sencilla de separar los hilos es comenzar cada proyecto con un carrete vacío y llenarlo desde el carrete.

  1. Mantenga sus líneas rectas y sus curvas afiladas

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA LA MAQUINA DE COSER

Puede “dibujar uno” pegando cinta a la placa de la aguja. Vaya despacio al principio y luego aumente la velocidad mientras se relaja. Cosa lentamente mientras retuerce la tela con ambas manos para obtener una curva suave. Haga esto con un movimiento constante y continuo siempre que sea posible y cuando no pueda (o cuando necesite hacer un doblez apretado), siempre cosiendo la tela con la aguja. Esto le permite girar la tela alrededor de la última puntada para crear una curva suave.

  1. Sostenga los extremos del hilo al principio.

Antes de hacer las primeras puntadas, se aflojan los extremos del hilo. Esto puede provocar que interfieran con la mecánica de la máquina e incluso que arrastren el tejido (especialmente los tejidos finos y ligeros) con ellos.

Para evitar este lío (y probablemente tendrás que hacer un agujero para mantener la tela en su lugar), siempre sujeta los extremos del hilo con tu mano izquierda mientras haces las primeras puntadas.

  1. Alise las telas antes de coser

Evite las costuras torcidas causadas por coser telas arrugadas enderezando primero. Use sus manos si es suficiente para suavizar las líneas (incluso las arrugas afiladas) o planche según sea necesario.

AUTOR DE VIDEO:cosiendo entre amigas

Leave a Reply