Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA UNA COSTURA MÁS LARGA

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA UNA COSTURA MÁS LARGA

AUTOR DE VIDEO:Trefa Craft

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA UNA COSTURA MÁS LARGA: La costura es la unión de dos o más piezas o capas de tela, cuero u otro material mediante un proceso que involucra una variedad de herramientas, como hilo, aguja o máquina de coser. Las máquinas de coser ofrecen muchas más puntadas de las que normalmente usaría en sus proyectos.

LECCION 1

No puede haber costura sin la puntada, que se define como una aguja y un lazo de hilo tirados a través de la tela para formar una puntada. Después de repetir la acción varias veces, se crea una fila de puntadas que deben unir dos o más piezas.

Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, coser es más que combinar dos o más capas de tela con hilo, agujas u otros materiales. Es un arte con diferentes modalidades. En el día de hoy quiero que hablemos coser una costura larga.

Las costuras largas o rectas son las que más suelen usarse en los proyectos de costura. La máquina le permite cambiar la longitud de la puntada según el tipo de tejido que esté utilizando. Recomendamos una puntada más corta para telas livianas, una puntada mediana para telas regulares como la popelina y una puntada larga para telas más pesadas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS PARA UNA COSTURA MÁS LARGA

Largo de puntada

No será el primero ni el último en pensar que su máquina de coser se parece al panel de control de una nave espacial. No se deje intimidar por los diversos hilos, mangos y botones que componen las partes de la máquina de coser, ya que facilitan la costura.

Según el tipo de puntada, cambiamos el largo y el ancho de la puntada en los diales o en los hilos de la máquina.

La longitud es la longitud de cada puntada y determina la longitud de la puntada. Se mide en milímetros. El largo de la puntada se puede cambiar para todo tipo de puntadas (recta, en zigzag y decorativa). Por ejemplo, si elegimos la longitud de bucle 2, cada longitud de bucle será de 2 milímetros.

¿Cuándo cambias el largo de la puntada?

Largo 0 a 1: Reservado para ojales. Es decir, si intenta coser con un largo de puntada de 0, la puntada no avanzará.

Longitudes 1 y 2: se utilizan para crear costuras más seguras que no necesitan abrirse porque las costuras están muy juntas.

Longitudes 2,5 y 3: Esta es la longitud más universal utilizada para telas de peso medio.

Largos 3,5 y 4: Se deben coser telas gruesas porque el hilo se tiene que pasar por una tela más gruesa. Por ejemplo, al hacer vestidos para probarse, necesita una costura larga y fácil de quitar.

Leave a Reply