Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE TUTU CON PATRÓN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE TUTU CON PATRÓN MAQUINA DE COSER: Si eres de esas personas que siguen cada tendencia de moda y le encanta estar a la vanguardia esta idea te resultara muy interesante, ya que esta prenda es muy versátil puede usarse para complementar diversos vestuarios, y nunca está de más tener una en tu closet.

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

LECCION 1

La prenda de la que hablo es la falda tutu o falda de tul como también se le puede llamar.

El tul es un tipo de tejido con el que es fácil trabajar y que además te permite añadir capas y capas y mezclar y combinar diferentes tonalidades según el diseño que quieras.

Por lo regular este tipo de faltas no son muy económicas por lo que si aprendes como hacerlos te resultara bastante económico. Aunque te parezca difícil  de hacer no lo es y lo mejor de todo es que no es obligatorio tener máquina de coser para hacerla.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TUTU CON PATRÓN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

Para comenzar este proyectos los materiales que vas a necesitar son pocos y muy básicos, primero que todo el tul, ya que es el material fundamental de la falda que vamos hacer, hilo, agujas, elástico y una cinta para tomar medidas, hay diferentes tipos de tul y una infinidad de colores ya la elección de este depende de tu gusto y preferencia.

  1. Primero comienza a trabajar en el tul, debes tener la medida del ancho y largo que llevara la falda para así poder cortar el tul de acuerdo a las medidas que necesitas.
  2. Piensa siempre en ella como una tela que se ve esponjosa para que puedas hacer una linda falda globo de inspiración vintage.
  3. Une dos de las piezas de tul y cose el borde superior, también dobla la tela para que se ajuste a la forma de tu cintura.
  4. Ahora toma la tela del forro, dobla el borde superior que necesitas coser y plánchalo.
  5. La parte que continua es comenzar a unir los tul, esta será en realidad la base de la cintura de la falda, donde primero debes coser el forro y luego coser el tul, combinando las dos partes cosidas previamente. Una delantera y otra trasera.
  6. Todo lo que tienes que hacer es agregar una cinta de raso a la cintura. Si quieres que no se mueva y lo dejes como adorno, si te parece a mí, puedes coserlo en goma o asegurarlo con imperdibles para facilitar su reposición cuando quieras cambiarlo.

AUTOR DE VIDEO: LITA_CAO / SEWING TUTORIAL

Leave a Reply