Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑA DE FLOR CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑA DE FLOR CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑA DE FLOR CON PATRÓN: Bienvenidas, hoy les enseñare a hacer un hermoso vestido de flores para niñas. Verás la forma y los pasos que haremos para que aprendas a vestir a estas chicas de forma muy sencilla. Los vestidos para niñas son definitivamente mis prendas favoritas de alta costura y son un excelente punto de partida para principiantes.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

LECCION 1

Incluso si no es un principiante, aún puede coser ropa porque puede obtener un gran retorno de su inversión de tiempo. Puedes crear un traje completo sin los retoques y las costuras complicadas que suelen necesitar los pantalones.

Si deseas practicar antes de iniciar un vestido desde cero puedes hacerlo tomando una blusa y una falda para formarlo. Es simple, porque cuando agrega un dobladillo, solo está cosiendo líneas rectas: todas las partes difíciles de la construcción (mangas, cuello, etc.) están listas. Hoy les contaré brevemente sobre la forma más fácil de coser un vestido de niña.

Desde que mi hija era muy pequeña, siempre me ha gustado la ropa que me queda bien. Puedes tomar algunos patrones y combinarlos para crear vestidos a juego similares que no encajan del todo. Diferentes colores y estampados en los pufs, cordones, botones y mangas son una combinación perfecta.

Una vez que tenemos el patrón y le hemos montado  vamos a recortar el patrón al filo son patrones terminados vamos a doblar el tejido al ancho de la pieza que vamos a cortar primero en este caso es el delantero le colocamos justo en el doblez de la tela sujetamos con alfileres y recortamos todo alrededor.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE NIÑA DE FLOR CON PATRÓN

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Seguidamente volvemos a doblar otra vez el tejido al ancho de la pieza de patrón que cortamos que en este caso es la espalda esta pieza lleva a la pista en la parte de arriba pero luego es una pieza que yo he sacado aparte la vista se la vamos a cortar aparte porque en medio tenemos que poner los tirantes y la vamos a sujetar con alfileres y la vamos a recortar todo alrededor.

Luego volvemos a doblar el tejido a la mitad y vamos a cortar las tiras que lleva de volantes tanto en el bajo como en la manga. Primero colocamos la más grande que en este caso es el bajo de la falda seguidamente he colocado el lazo en la parte de más abajo es el volante de la manga cortamos las tres piezas y luego volvemos a cortar otra vez la pieza del volante que si está más corta y luego otra pieza del volante de la falda que sería la más larga.

Ahora cortamos la pieza pequeñita que lleva en la parte de arriba del escote delantero doblamos a la mitad y la colocamos justo en el doble de la tela y la cortamos dos veces llevado doble una por la parte de delante y otra para la parte de atrás.

AUTOR DE VIDEO: DIY Costura

Leave a Reply