Se esta cargando el curso, por favor espere..
Confeccionar Vestidos Con Patrones

CURSO GRATIS DE VESTIDOS AJUSTABLE CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDOS AJUSTABLE CON PATRÓN: Si eres de esas chicas amantes de los vestidos o eres una mamá o abuela y quieres aprender a coser un vestido ajustado para tu hija, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

LECCION 1

No es tan fácil como parece. Requiere una gran atención al detalle y una máquina de coser que pueda bordar prendas de gran tamaño con detalles intrincados. Hay tres pasos que debes seguir para armar un hermoso vestido ajustado.

El vestido ajustado está diseñado para adaptarse a cada curva, diseñado para realzar tu figura, pero no todos tienen la confianza para usar este estilo súper ajustado. Algunos patrones en el vestido también pueden hacer que tu cuerpo se vea como un reloj de arena.

Recuerda que la seguridad es tu mejor complemento y los estampados tus mejores amigos.

Mientras algunos pueden pensar que este vestido es una forma rápida y fácil de obtener el look de noche perfecto, otros pueden decir lo contrario. Realmente todo depende de cómo lo uses, dependiendo de la forma y el tamaño.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDOS AJUSTABLE CON PATRÓN

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADO

El primer paso es encontrar la altura actual de la persona que usara la prenda y medir su tamaño natural. Será la circunferencia del pecho. Puede usar cinta métrica o también puede usar un trozo de cuerda o hilo.

Para hacer un vestido ajustado, toma la tela extra que puedas ver claramente alrededor de la cintura y cruza la manga y la longitud de esta tela extra te dará exactamente la longitud del vestido que necesitas. Una vez que tenga esta medida, querrá coser una línea recta en el centro de esta tela adicional, creando el dobladillo de esta manera.

El segundo paso es tomar el frente del vestido ajustado y ahora es el momento de doblarlo sobre sí mismo media pulgada del frente y bordar la parte de atrás del vestido. Para encontrar el elástico adecuado para tu modelo, primero debes encontrar un elástico que recorra todo el largo del vestido desde el escote hasta la cintura.

Hay muchos modelos diferentes y, a veces, vienen con paneles elásticos que puedes usar. Una vez que haya encontrado el neumático que necesita, siga su patrón y córtelo. No cortes demasiado la tela, ya que esto puede acortar el vestido y dificultar la costura.

El tercer paso es comenzar a procesar el patrón de la falda girando la pieza de tela que acaba de cortar. Ahora deberías tener un bonito patrón de falda atravesando la mitad inferior de la tela.

AUTOR DE VIDEO: Chicas DIY ^-^

Leave a Reply