Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

CURSO GRATIS DE VESTIDOS DE BODA PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDOS DE BODA PATRÓN: Todos queremos sentirnos únicos y especiales el día de nuestra boda. La clave del look está en el vestido que elijamos. Necesitamos sentirnos cómodos y hermosos con él. Para algunas es muy difícil encontrar el vestido de sus sueños a un precio razonable, por lo que deciden confeccionar su propio vestido de novia.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

LECCION 1

En este artículo nos centraremos en todos los tonos del vestido blanco y hablaremos sobre los otros desafíos que trae esta “falta de color”. En mi opinión, el mayor desafío de hacer un vestido de novia blanco en términos de experiencia es mantener el trabajo impecable. Por eso debemos trabajar en un ambiente limpio, lejos de cualquier “peligro” y evitar las herramientas comunes de costura.

Después de determinar el estilo, buscamos un buen modelo. El vestido que tomare de ejemplo tiene una línea muy sencilla, dejando ver los hombros, solo tirantes tipo “cola de ratón”. Se adapta a la parte superior para los lados, la parte posterior está fuertemente empotrada.

El vestido se corta ligeramente por encima de la cintura. La falda es de tres capas, la parte superior es de georgette, la segunda es de crepe de grosor normal y la última está forrada de raso.

Tiene una cola esbelta que alarga mucho la silueta. Es muy bonito y se puede usar como bolero de plumas, chaqueta de guipur, bufanda, etc. Utilizaremos bolígrafos nuevos de acero inoxidable finos y largos, que se limpiarán tirándolos uno a uno sobre un pañuelo blanco antes de su uso, con cuidado de no dejar marcas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDOS DE BODA PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

Lo mismo se aplica a las agujas de coser y de máquina manual. El hilo de hilvanado debe ser blanco. Siempre tenga a mano una botella de peróxido de hidrógeno, el remedio seguro para las manchas de sangre de agujas o mordeduras de agujas, y siempre se caerá.

Para coser vestidos, prepare una sábana blanca para colocarla en el suelo mientras cose el vestido. Si necesita limpiar y engrasar la máquina de coser antes de ponerla en marcha, se recomienda hacerlo una semana antes y coser el papel antes de ponerla en funcionamiento para que absorba el exceso de aceite.

Con su diseño sencillo, versátil y estiloso, el vestido que confeccionaremos es muy fácil de combinar con todo tipo de complementos, flores, cinturones, chaquetas y diademas. Admite todo tipo de complementos porque es así de simple.

Este diseño va a estar compuesto de varias capas. La capa superior que puede ver es un panqueque de georgette humeante con una cubierta “fluida”. La capa intermedia es un crepé pesado y grueso. Usaremos entretela de malla fina para fortalecer la parte del cuerpo que cortamos de esta tela. El tejido interior es forro satinado de alta calidad. Un tejido “escondido” pero no menos importante es la entretela, que en este caso es de punto.

AUTOR DE VIDEO:Gonzalo De Souza

Leave a Reply