CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA PASO A PASO

CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA. Después de decorar el árbol, debes prestar atención a otra parte de la casa que siempre necesita un poco de sabor navideño: la mesa de la cocina. Después de todo, el camino de mesa es un maravilloso punto focal para sus vacaciones familiares. Estos patrones se pueden coser muy rápidamente, por lo que puede hacerlos el fin de semana y hacerlo bien antes del día importante.

Las cenas navideñas se volverán desordenadas y, una vez que uses el mantel varias veces. Pero esta es la vida familiar. Puede estar argumentando que no tiene fondos suficientes para comprar manteles nuevos para la cena de Navidad. ¿Quién es durante la Navidad? En cambio, tómate un tiempo para ser un corredor de tu mesa. Para entornos informales, puede ignorar estas reglas: cuando el conjunto se vea más largo, el conjunto se verá más femenino, mientras que un conjunto más corto le dará a su mesa un aspecto masculino.

CURSO NAVIDEÑO DE CAMINOS DE MESA

Tradicionalmente, el camino de mesa se puede colocar verticalmente (hacia abajo desde el centro de la mesa) u horizontalmente a través de la mesa. Para la colocación vertical, mida el tamaño de la mesa; el tamaño correcto del corredor debe ser aproximadamente un tercio del ancho de la mesa y al menos 12 pulgadas más largo que la superficie de la mesa para permitir al menos 6 pulgadas de altura. Si hay un mantel debajo, asegúrese de que el corredor y el mantel tengan la misma longitud de gota de agua.

Ni siquiera necesitas habilidades de costura para completar este sencillo camino de mesa. ¡Usa una correa en el dobladillo! Los cuadros de búfalo son definitivamente una opción popular, pero puede usar cualquier tela navideña que desee. Es posible que incluso desee comprar algunos regalos como obsequios este año. Este camino de mesa también viene con una sencilla caja de regalo. Es fácil y muy lindo, por lo que puedes coser un manojo y regalarlo a tus seres queridos.

AUTOR DE VÍDEO Ana Leal Patchwork

Leave a Reply