APRENDE A DARLE MANTENIMIENTO A TU MÁQUINA DE COSER PASO A PASO

Darle Mantenimiento A Tu Máquina De Coser. Una manera fácil de aprovechar al máximo la máquina de coser es mantener la máquina limpia, sin polvo, engrasada y ajustada correctamente. No olvide consultar las instrucciones específicas para limpiar y engrasar modelos específicos en el manual de la máquina de coser, y recuerde visitar su tienda local al menos una vez al año para realizar una limpieza, lubricación, ajustes y actualizaciones internas y externas a fondo.

Cuando la máquina no esté en uso, cierre la tapa para evitar que el polvo, la pelusa, el polvo y la piel de las mascotas penetren en la máquina. Si no tiene uno, puede hacer cosas hermosas con tela o usar fundas de almohada.

Materiales:
Un trozo de muselina
destornillador
Cepillo pequeño
Aire comprimido
Aceite de máquina de coser

Darle Mantenimiento A Tu Máquina De Coser

Paso 1: Primero, desenchufe la computadora. Para prepararse para la limpieza de la máquina de coser, quite la mayor parte del polvo y la placa de la aguja donde las fibras de la tela tienden a acumularse. Lea el manual de la máquina de coser para comprender cómo quitar la placa de la aguja. Algunas máquinas tienen un destornillador para desenroscar la placa de impresión, mientras que otras máquinas simplemente se deslizan hacia abajo.

Paso 2: use un cepillo de nailon para recoger todo el polvo y entrar en todas las esquinas y grietas. (No use aire comprimido ni sople aire dentro de la máquina, ya que esto atascará aún más los desechos en el interior). Si hay una caja de la bobina, retírela y límpiela a fondo. También asegúrese de entrar por el interior y el medio del perro de alimentación. Use la punta de un destornillador para sacar el polvo o use un cepillo de nailon para cepillarlo.

Paso 3: Después de limpiar la parte inferior de la máquina, es hora de engrasar la máquina. El aceite para máquinas de coser es un lubricante especialmente formulado diseñado para mantener las piezas de la máquina funcionando sin problemas al evitar la fricción y el eventual desgaste.

Para aplicar, gire el volante hacia adelante y hacia atrás con una mano y observe dónde las partes móviles hacen contacto y crean fricción; aquí es donde necesita lubricar. Ponga un poco de aceite de máquina de coser en estas partes móviles y asegúrese de que esté hecho especialmente para aceite de máquina de coser.

Paso 4: Coja un trozo de tela (la muselina funciona bien) para absorber el resto de grasa del cuerpo de la máquina. ¡No quiere que ningún aceite entre en su próximo proyecto! Luego, vuelva a instalarlo en la placa de la aguja y su máquina de coser podrá volver a usarse. Vuelva a enchufar la máquina y utilice un trapo para hacer algunas puntadas de prueba antes de comenzar el siguiente proyecto de costura.

AUTOR DE VÍDEO mechanical preparation Medellin, Colombia

Leave a Reply