Se esta cargando el curso, por favor espere..
DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA CON PATRÓN

DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA CON PATRÓN

DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA CON PATRÓN: Cuando comienzas a aprender sobre costura, aparte de la practica en sí, algo que te puede ayudar mucho son los libros, ya que hay muchísimos que cuentan con grandes informaciones.

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FALDAS TUTU CON PATRÓN

LECCION 1

Es por eso que quise hacerte este listado esta colección de libros de 2022 reúne todas las habilidades de costura necesarias para principiantes y profesionales en este campo literario.

Lo importante es comenzar con lo básico y practicar para mejorar las habilidades adquiridas.

Gran libro de costura

Este libro es un infaltable si eres fanático o te inicias en la costura ya que en el mismo vas a obtener un sin número de conocimientos que te servirán en todo tu viaje por el mundo de la costura. Explica cómo seleccionar y usar el equipo de costura, las telas y los patrones disponibles. Diseñado para expertos en costura y principiantes.

Maestro de costura

Una forma de sumergirte en el mundo de la costura y descubrir todo lo que necesitas en el mundo de la costura es con este ejemplar de puntadas de Shine y CR TVE, que reúne toda la información de lo que debe llevar un costurero, desde la costura básica hasta la costura. Comprensión de modelos. Proceder a mano y máquina con conocimiento de los puntos principales.

Está destinado tanto a principiantes que quieran introducirse en el mundo de la costura con el pie derecho como a aquellos con conocimientos previos.

LECCION 2

DESCARGA EL LIBRO DE COSTURA CON PATRÓN

—> OBTENER EL LIBRO DE COSTURA AQUI <—

Patronaje de costura

Una guía de costura que sirve de consejo y referencia en todos los sectores de la moda, permitiéndote aprender los conceptos básicos necesarios para diseñar y armar un patrón. También incluye todas las descripciones y diagramas necesarios para crear modelos a medida.

Cuando combina la teoría y la práctica, no encontrará diagramas listos para usar, sino que proporcionará lecciones esenciales para que cualquiera las aprenda.

Guía para el uso de remalladora

Cuando se trata de coser, no se trata solo de telas y patrones, las máquinas son una herramienta fundamental para cualquier acabado que quieras lograr.

Texto de costura que le muestra cómo aprovechar al máximo su overlock y consejos útiles para todos los niveles, desde principiante hasta experto. Incluye fotos e instrucciones paso a paso que guían al lector en la configuración de la máquina, el cambio de configuraciones y más, para obtener los mejores resultados en todo momento.

Leave a Reply