Libro: Descarga el libro de Manual de Costura Completo

DESCARGA EL LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETO: Hola bienvenidos a este nuevo tutorial muchos de ustedes me han escrito en varias ocasiones preguntándome cuáles son los libros de costura que yo recomiendo especialmente para las personas que están comenzando a entrar en el mundo de la costura.

Los libros de costura pueden ser de mucha ayuda para ti, ya que con ellos puedes aclarar muchas dudas cuando estás haciendo algún proyecto.

DESCARGA EL LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETO
DESCARGA EL LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETO

En ese caso bueno depende de para quien vaya dirigido el libro  porque ya saben que cada uno tiene sus gustos y a unos les parece mejor uno que otro. Pero lo que sí voy a enseñarte hoy es libros de costura tengo en mi taller y de verdad me parecen muy útiles.

DESCARGA EL LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETO

Bueno el primero lo recomiendo a casi cualquier persona que cosa porque para mí viene a ser la biblia de la costura y es el gran libro de costura. 

Bueno este libro no solo te habla de utensilios, de materiales, de técnicas además te propone algunos proyectos sencillos para que puedas poner en práctica lo que te van enseñando a lo largo del libro está muy bien estructurado vas a aprender cosas muy precisas no te enseñan.

Por ejemplo a hacer patrones pero si te enseña paso a paso cómo hacer distintos tipos de bolsillo, distintos tipos de cuello. Como te he dicho antes los materiales que recomiendan para empezar a coser para mí este libro es básico

Desde que lo he comprado lo consulto bastante a menudo y me parece que es un libro que hay que tener.

Te enseña por ejemplo que es producir que son pliegues, cómo se hace el nido de abeja, un montón de técnicas algunas básicas otras son técnicas un poco más avanzadas, como poner una cinturilla, cómo un bajo, cómo hacer un dobladillo.

Me parece un libro absolutamente básico para tener un taller si no tienes ninguno y estás pensando en comprarte un solo libro de costura yo me compraría este.

como te digo para mí este sería el primer libro de costura a comprar por lo completo que viene por lo bien explicado que está las ilustraciones que tiene en fin yo no le pongo ningún pero este libro me parece ya te he dicho básico así que si quieres comprar alguno esta es mi recomendación 100%

Otro buen libro es costura 3.0 a destacaría del libro que es tremendamente personal es un libro  lleno de entusiasmo de ilusión está explicado con palabras muy muy sencillas para quien se está iniciando en la costura no te vas a encontrar tecnicismos que no sepas muy bien qué significan.

Si estás empezando a coser te recomiendo este libro y si ya coses también es bonito tenerlo porque tiene una parte que a mí me encanta personalmente que es una área de agenda donde puedes ir apuntando tus proyectos de costura pendientes y lo que vas aprendiendo de cada uno de ellos.

OBTEN EL LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETA AQUI: LIBRO DE MANUAL DE COSTURA COMPLETO

AUTOR DE VIDEO: El Arte De Servir

Leave a Reply