Se esta cargando el curso, por favor espere..
DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS: En algún momento de nuestro recorrido por el mundo de la costura, tuvimos problemas o dudas con las técnicas de cómo realizar un determinado trabajo.

LIBRO DE COSTURA GRATIS

descargar-aqui - BLOG | TintasyTonerCompatibles. esLECCION 1

Los libros de costura son una gran solución para estas situaciones y una gran herramienta de aprendizaje. Pero el libro es la forma más sencilla, tradicional y fácil. Además, siempre lo tenemos a mano.

Dividiremos los libros de costura en 2 tipos principales: los generales y los más específicos:

Libros generales

A la hora de buscar una de estas guías, debemos hacernos dos preguntas: ¿Queremos un libro “general” para aprender las nociones básicas antes de coser, o queremos algo más específico que cumpla con diferentes técnicas o estilos?.

En primer lugar, hay muchos libros que le ayudarán a empezar con algunos conceptos básicos. Técnicas de diferente dificultad, diagramas, proyectos de aprendizaje… Si falta algo en un capítulo, por ejemplo una técnica, siempre puedes añadirle un libro específico. Perfecciona aún más tu técnica y conviértete en un auténtico sastre.

LECCION 2

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

Libros específicos

En cuanto a esto último, definitivamente necesitamos algo más específico después de trabajar en el libro “general”. Primero, necesitamos libros de patrones que te enseñen a apreciar su significado y crear tus propios patrones.

En segundo lugar, deberíamos hacernos con un libro sobre telas y tejidos, aunque está incluido en casi todas las instrucciones de costura más importantes. Qué es más adecuado para cada proyecto, los puntos principales, cómo tratar cada material, qué tan difícil es… Guías que nos enseñarán a manejarlo fácilmente, mostrando sus funciones más útiles en múltiples combinaciones. Imprescindible para tener una base y explorar por tu cuenta.

Como vemos, las opciones son diversas y al alcance de todos, mi recomendación de libros para ti es la siguiente:

Fundamentos de Modelado (Diseño de Moda / Diseño de Moda): Con este libro puedes aprender los conceptos básicos necesarios para dibujar un patrón y armarlo directamente. Nos llegan todas las instrucciones e indicaciones necesarias para crear los modelos que recomiendan. Debe tener cuidado de que las plantillas no estén listas para copiar y pegar. No es ese tipo de libro.

Yo y mi máquina de coser (máquinas de coser): Este libro cubre las técnicas básicas para dominar la costura, usando palabras simples. También ofrecen proyectos fáciles de aprender. Un libro que creemos imprescindible si eres principiante o si ya tienes experiencia pero quieres profundizar en ella.

Leave a Reply