Se esta cargando el curso, por favor espere..
DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF: A la gente le encanta siempre estar a la vanguardia con los datos de los oficios a los cuales se dedica y la costura no es la excepción. Hay muchos grandes libros de costura por ahí en estos días.

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS

LECCION 1

Si te estas adentrando por primera vez en este mundo de la costura o ya tienes experiencia y solo quieres mejorar y adquirir nuevos conocimientos entonces esta información es para ti, ya que te daré un listado de algunos libros muy interesantes a los que podrás sacarle provecho.

Sin embargo, obtener el libro de texto perfecto puede ser una tarea abrumadora cuando hay tantas opciones disponibles.

Estos libros que hablan sobre costura resultan ser muy útil para aprender nuevas formas de hacer y trabajar prendas. Vienen con instrucciones completas y detalladas por escrito a las que puede consultar cuando las necesite. También proporcionan referencias ilustradas para que pueda aprender cada paso correctamente.

Sé que existen una infinidad de videos con buenas explicaciones sobre muchos temas de costura, sin embargo, los libros de costura pueden ser una mejor opción para aprender a coser de manera más prolija.

LECCION 2

DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF

OBTENER LIBRO GRATIS AQUI: DESCARGAR LIBRO

Los libros de costura son una forma rápida de aprender cómo configurar su máquina de coser, cómo coser, qué puntada usar y cuándo, y muchos otros detalles importantes que todo sastre debe saber.

Confección, costura y remiendo: técnicas tradicionales para el cuidado y transformación sostenible de tus prendas: Las personas de todos los niveles encontrarán este libro fascinante y útil. Los lectores aprenderán de manera informativa y atractiva varias técnicas, como coser refuerzos, remendar agujeros y cortar faldas, todo lo cual se describe bien en el libro.

Desde ojales, pliegues y hilvanes hasta puntadas de espiga y utilitarias, el autor explica paso a paso las técnicas para lograr los resultados más duraderos con cada puntada.

Coser por primera vez: Los proyectos sencillos de este libro enseñan técnicas básicas de costura, como dibujar, equilibrar, coser y rizar. Con este libro puede coser rápidamente maravillosas creaciones y regalos para sus seres queridos.

300 Técnicas de costura paso por paso: Es el último libro de costura avanzada con más de 370.000 copias vendidas en todo el mundo. Este es el único recurso de costura que necesitará, con ilustraciones detalladas para sacar su gran alcantarilla interior.

Puede impulsar un diseño simple con muchos enfoques diferentes ofrecidos por el autor. Ya sea que esté cosiendo disfraces, fabricando muebles o cambiándose de ropa, los 300 tutoriales paso a paso lo ayudarán.

Leave a Reply