APRENDE COMO ARREGLAR DESGASTE EN PANTALONES JEANS PASO A PASO

DESGASTE EN PANTALONES JEANS. Los agujeros en jeans son el pan de cada día. Algunos se hicieron intencionalmente, algunos se hicieron accidentalmente, algunos se borraron en la parte superior, y algunos simplemente nos causaron problemas a todos, Afortunadamente, hay una manera simple y discreta de reparar las grietas en los muslos de los jeans. Todo lo que necesitas es un hilo a juego, una máquina de coser con jeans o agujas súper puntiagudas y algo de denim elástico.

Recorta la brecha. Aunque puede parecer contradictorio ampliar la brecha, la reparación completa se verá más limpia y no contendrá hilos deshilachados.
Cortar el denim elástico en un cierto tamaño. Puedes pensar en este denim elástico como un parche en jeans. Córtelo a un ancho mayor que todos los bordes, sabiendo que puede recortarlo más tarde.
Adjunte el parche de mezclilla en el interior de la división. Si es necesario, use una plancha para aplanar las piernas de los jeans y colóquelos cuidadosamente para que la rotura sea lo más fuerte y limpia posible sin doblarse alrededor de la tela.

DESGASTE EN PANTALONES JEANS

La era de la desesperación requiere medidas desesperadas; es hora de dejar la máquina de coser y reexaminar mi filosofía Jean-Pachete:
No recorte hilos sueltos, pero déjelos en su lugar para preservar el tejido original de la tela tanto como sea posible. Usa jeans viejos y viejos para parchear jeans viejos y viejos. (Hay un precedente bíblico para esto). Nunca tiro los jeans, pero los guardo en mi caja de almacenamiento de tela para usar como parche y almohadilla térmica.

Para reparaciones discretas, coloque el parche en el reverso de la tela. No intente eliminar el agujero por completo; en su lugar, proporcione un respaldo sólido ligeramente más grande que el agujero, y asegúrese de que los jeans y todos los hilos sueltos estén firmemente conectados al agujero. El respaldo soportará la presión del desgaste.

Leave a Reply