Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Curso gratis de diseño de vestido de niñas

Curso gratis de diseño de vestido de niñas

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddhi

Curso gratis de diseño de vestido de niñas: Hace tiempo que quería hacer un vestido de niña. Cuando quieres empezar algo que requiere diferentes materiales, normalmente no encuentras el tiempo para comprar el material y el tiempo pasa sin hacer nada. Pero en cuanto conseguí las telas, no pude esperar un día más y decidí buscar un modelo y hacerle un vestido a mi princesa.

Mira cómo crear y vender vestidos para ganar dinero

Mira cómo crear y vender vestidos para ganar dinero

El propósito de este artículo es decirte lo que hago y lo que debes hacer, no cómo lo hago.

¿Qué material necesito para un vestido como este?

– Primero necesitas una máquina de coser. No tienes excusa para no empezar tu proyecto ahora mismo. Si no lo tienes, quizás puedas conseguir que alguien te lo preste y te dé una pequeña idea de cómo usarlo. No necesitas nada sofisticado, cualquier máquina, por simple que sea, funcionará para este tipo de vestido.

– Por supuesto que necesitas tela. Este vestido presenta dos telas de algodón ligero en diferentes patrones que se pueden combinar. La tela es una decisión importante porque si el vestido es muy sencillo, todo el atractivo estará en la tela que uses.

Aparte de la máquina y la tela, probablemente ya tengas todo lo demás en casa:

– Hilo del mismo color. Si no quieres comprarlo, puedes utilizar el blanco, que combina con todo y no falta en ningún hogar, para coser botones.

– Tijeras. El de tela es mejor, pero si no, las típicas tijeras de oficina cortarán perfectamente esa tela. La aguja de coser manual que tienes en la mano para coser botones. Plumas.

– Algo para marcar la tela. Si no hay jabón disponible, un lápiz puede ser útil o un lápiz para marcar la tela. Este vestido no tiene botones, cremalleras ni ningún otro material que no sea tela.

¿Cómo crear patrón de vestido?

Para crear un patrón de vestido, sigue estos pasos:

  1. Toma las medidas de tu cuerpo o de la persona para la cual estás haciendo el patrón.
  2. Dibuja una silueta básica del vestido en un papel. Incluye las medidas que tomaste en el dibujo para asegurarte de que el vestido quede bien ajustado.
  3. Crea patrones para cada sección del vestido, como la frente, la espalda, las mangas y la falda. Asegúrate de que todas las secciones encajen bien juntas.
  4. Pasa los patrones a tela y cóselos juntos para crear un prototipo del vestido.
  5. Prueba el prototipo en el cuerpo y ajusta los patrones según sea necesario.
  6. Finalmente, escribe o dibuja las instrucciones de costura para que puedas crear más vestidos utilizando el patrón.

Ten en cuenta que estos son solo los pasos generales para crear un patrón de vestido, hay muchos más detalles y técnicas que debes aprender para crear patrones más complejos. Si estás interesado en aprender más sobre cómo crear patrones de ropa, te recomendamos buscar cursos o tutoriales en línea o en una escuela de costura.

Curso gratis de diseño de vestido de niñas

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Después de adquirir todos los materiales, debes decidir qué hacer: un vestido de niña, una blusa, un pantalón, etc. Puedes encontrar sitios geniales en Internet con tutoriales muy bien explicados y patrones para descargar.

Atar un ribete: talla 86 y 92 – talla 1,2 m, talla 98 – 1,3 m, talla 104 y 110 – 1,4 mo 50 x 80 cm’ de nikitaloup.com para hacer un ribete en el ribete Una pieza plana de tela. Humor

Descarga el patrón gratis. Este patrón se ha dibujado en papel A4 de tamaño completo, pero tenga en cuenta que no incluye márgenes de costura. Por esta razón, es necesario agregar 1 cm de exceso (exceso) al nivel de las costuras de la cadera y los hombros.   Cortar 1 pieza – Doblar la tela por la mitad y tirar hacia atrás.

Hacer los pliegues. Cierre cada pliegue frontal superponiendo las líneas de pliegue exteriores, con los lados derechos juntos. Coser los pliegues desde el borde superior de la pieza delantera en la dirección de la flecha.

Leave a Reply