Aprende a Como hacer Edredón burbuja de retazos paso a paso

Edredón burbuja de retazos. En este tutorial, le mostraré cómo coser un llamado «Edredón de trapo» como un edredón de retazos. ¿Qué tiene de especial esta colcha? Los cuadrados de la tela están rellenos de algodón y el margen de las costuras puede verse como rayas en la parte superior de la manta. Especialmente porque las almohadas son pequeñas, esta manta es suave y se puede usar como una manta suave para bebés o como una colcha o una manta de sofá común hace mucho tiempo (dependiendo de la cantidad de tela).

Debido a la costura o la apariencia plisada de la colcha, se debe coser una tela que no se desgasta. Es una buena idea coser nuestras mantas con nuestra felpa de microfibra. Es una buena idea diseñar una colcha esponjosa antes de elegir una tela. Cree una cuadrícula de 6 o 9 mm cuadrados y 11 cuadrados de altura utilizando papel cuadriculado u otros métodos. Rellene el espacio en blanco con valores de color o escala de grises para diseñar el diseño. La colcha terminada mide aproximadamente 32 pulgadas por 38 pulgadas.

Edredón burbuja de retazos

Telas y suministros
Tela de tres cuadrados en la parte superior (se puede clasificar o usar)
Se usan dos yardas de muselina u otras telas para la rejilla posterior (no visible en la colcha terminada)
Tela base de un metro (parte inferior)
1 1/2 paquete de cinta de doble sesgo (o encuadernación)
Hilos
Hilo de bordar y aguja
Relleno de fibra de poliéster (una bolsa o más)
Perno de seguridad o tachuela

Instrucciones de corte:
Gracias a los hermosos regalos que me dio mi madre, incluida una tabla de cortar y un cuchillo giratorio, ¡cortar un cuadrado es fácil! Me tomó más tiempo decidir el tamaño, pero finalmente decidí:
Corte 6 pulgadas por 6 pulgadas en 99 cuadrados superiores
5 pulgadas por 5 pulgadas de muselina (u otra tela para espalda cuadrada) cortada en 99 pulgadas cuadradas
Asistente de patio
Suponiendo que el ancho útil de la tela es de al menos 40 pulgadas:
Puede cortar 6 cuadrados de 6 pulgadas de borde a borde de una tela de 6 pulgadas de ancho (o 7 si el ancho efectivo es de 42 pulgadas).
Puede cortar ocho cuadrados de cinco pulgadas de una tira de tela de cinco lados (cortar de lado a lado).

Decidí coser la parte superior con una costura recta a aproximadamente 1/4 «de la costura superior. Esto es fácil, no tengo que preocuparme por usar técnicas de costura avanzadas, solo coso el hilo. Agregar tela hace que la colcha sea muy voluminosa Bateo de algodón y visón, por lo que la colcha es un poco tediosa, pero me gusta ver el progreso, y lleva menos tiempo de lo que esperaba. Ya no uso el alfiler y lo agarro con los dedos. La ventaja de este bloque es que no es necesario hacer el 1/4 «perfecto o colocar el pliegue exactamente en el medio. Todos los defectos desaparecen con el relleno.

Cuando llegamos a la esquina, giramos y continuamos hasta que rodeamos todo el bloque. Sujeté el fondo con mis dedos y crucé el pliegue. De esta manera, no uso ningún pin, por lo que es más rápido. Pueden hacerlo de acuerdo a sus deseos. Estoy muy orgullosa de completar mi primer Edredón burbuja de retazos. Me imagino abrazando a mi pequeño amor en una manta, esperando que este sea su amor.

Leave a Reply