Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Curso gratis de falda plisada con patrón

Curso gratis de falda plisada con patrón

Curso gratis de falda plisada con patrón: Las faldas son proyectos fáciles que son perfectos para principiantes o cualquiera que quiera hacer una falda. En esta ocasión voy a ayudarte para que puedas hacer una falda plisada. Son faldas que ofrecen looks interesantes en la época de frío y se pueden confeccionar en diferentes tejidos: punto, sintéticos, polipiel, tejidos opacos, etc.

Curso gratis de falda plisada con patrón

Curso gratis de falda plisada con patrón

Materiales:

  • Máquina de coser.
  • Hilo.
  • Tijeras.

Para hacer una falda plisada, necesitarás algunas herramientas básicas de costura como una máquina de coser, tijeras, hilo y un patrón de falda. A continuación te proporciono los siguientes pasos para hacer una falda plisada:

  1. Elegir el patrón: Puedes comprar un patrón de falda plisada en una tienda de costura o crear tu propio patrón utilizando medidas de tu cuerpo.
  2. Cortar el tejido: Utiliza el patrón para cortar el tejido de tu elección. Asegúrate de que tengas suficiente tejido para cubrir toda la falda, incluyendo los plisados.
  3. Plisar el tejido: Usa una plancha para crear los plisados en el tejido. Asegúrate de que los plisados sean del mismo tamaño y queden rectos.
  4. Coser la falda: Una vez que tengas los plisados, cose los laterales de la falda. Agrega una cintura y una cremallera, si lo deseas.

Para ganar dinero con la falda plisada que has hecho, hay varias opciones:

  • Puedes venderla en línea a través de una tienda en línea o en un mercado en línea como Etsy.
  • Puedes venderlas a través de una tienda física, si tienes uno.
  • Puedes ofrecer tus servicios de costura y hacer faldas plisadas personalizadas para tus clientes.

Es importante tener en cuenta que hacer ropa y venderla requiere de una inversión de tiempo y dinero, para comprar los materiales y herramientas necesarias, además de una buena estrategia de marketing para promocionar tus productos y atraer a clientes potenciales.

Curso gratis de falda plisada con patrón

Curso gratis de falda plisada con patrón

Curso gratis de falda plisada con patrón

Corte 2 piezas para la falda, 16″ x 36.5″. Dobla los pliegues, asegurándolos. formación de arrugas. Coser las piezas de la cintura con la mano derecha. Al comienzo de la falda, coser los lados derechos juntos. Gire la cintura, planche el extremo 3/8″ hacia abajo, sujete con alfileres y cosa. Coser la cremallera.

Hoy te voy a contar de forma clara y sencilla cómo medir la falda perfecta, sea del diseño que sea. Antes que nada, te digo que la medida real es la circunferencia de la cintura, que se mide desde un dedo por encima del ombligo.

Si solo queremos hacer una cintura baja o si queremos coser nuestras tablas desde la cintura hasta las caderas, también necesitamos medir el contorno de la cadera y la cintura baja.

Lo primero que debemos hacer es tomar la medida de la circunferencia de la cintura, dividirla en dos, distribuirla entre la parte delantera y la trasera, y cuando hagamos esto, tomamos la mitad y la dividimos nuevamente para obtener 1/4 de la medida. .

Ahora lo subdividiremos por cuartos de medida hasta llegar a la medida más pequeña que le queremos dar a nuestra mesa. Suponiendo que me gustan las tablas de 2 pulgadas, sé que en cada falda caben 8 pliegues y 4 pliegues para un total de 16. Entonces para obtener un tablero de 5,25 cm. Necesito 15,75 cm. Material

Todo lo que tengo que hacer es multiplicar 16 x 15,75 cm, ya que sé que alrededor de la cintura de mi falda caben 16 tablones.

Si quiero coser tablas hasta la cintura, tengo que tener en cuenta que hay que aumentar la costura según el perímetro de cintura (más pequeño) y el perímetro de cadera (más grande).

Sin embargo, cuando lo hacemos con faldas anchas, cuando queremos dejar los bordes sin tabla, o cuando queremos poner una tabla ancha en el medio, o cuando queremos agregar tablas en un lugar determinado, debemos pensar sobre nuestro patrón de falda favorito. Agregue modelo y siempre agregue tres a la tabla, pliegue, tabla o medida de pliegue.

El número de modelos que podemos hacer depende únicamente de nuestra creatividad.

AUTOR DE VIDEO: PatternCos por Andrea López

Leave a Reply